El Código Auper

Auper

Todo ser humano viene=nace con un montón de recursos internos desconocidos para él. Estos recursos necesitan ser activados para que cada uno los utilice en su propio beneficio y en el de los demás. Estos recursos facilitan la autosanación mediante el autoconocimiento. El autoconocimiento nos acerca a las mejores herramientas que disponemos para que nos aporten las vías para trabajar aquellos aspectos que necesitemos mejorar.

Todos los maestros ascendidos han venido a poner cariño, amor, comprensión, entre otras bondades, a los seres que ocupan este planeta. Estos maestros han traído mensajes de esperanza, de sanación, etc. Cada uno a su manera ha buscado-traído la forma para que cada persona en particular y todos en general pudiéramos hacer nuestra evolución.

El pulso de la tierra antes era una constante de 7,8 hz y en la actualidad ha subido a más de 12. Esta resonancia acelera la forma de percibir el tiempo a la vez que las células aceleran su pulso y el alma de la persona se hace cada vez más transparente (como consecuencia tenemos la percepción de que el tiempo transcurre más rápido *-ver apartado base científica al final-)

Por esto, es ahora que se ha revelado la semilla que permite activar este código AUPER, que había permanecido oculto en el chackra del corazón.

El código AUPER va a los cimientos de tu estructura desde el inicio de tu tiempo. Tu código es una mecánica perfecta de liberación, ves con suma claridad y trasparencia cada pieza de tu puzzle personal.

La activación del código AUPER es posible gracias a la llamada resonancia SHUMANN o pulso de la tierra, que antes era una constante de 7´8 hertzios y en la actualidad ha subido a más de 12 hertzios. Esta resonancia acelera la forma de percibir el tiempo a la vez que las células aceleran su pulso y como consecuencia tenemos la percepción de que el tiempo transcurre más rápido (*ver apartado base científica al final).
La semilla que permite activar este código, ha permanecido oculta en el chacra del corazón hasta hace poco esperando que llegara el momento en que fuera localizable.

El curso tiene dos fases diferenciadas, entre las cuales hay que dejar pasar unas 10-12 horas en un estado de serenidad y paz interior.

 

Fase 1: despertar del código

El despertar del código AUPER consta de todo un proceso que se inicia con una primera parte donde se despierta y organiza el proceso de activación, mediante un volcado de 60 códigos en tres veces en el chackra corazón.

Fase 2: Activación y materialización del código

Durante la segunda fase volcamos en dos veces 40 códigos más en el chackra corazón. Acto seguido se materializa el código.

Enalgunas ocasiones hacemos una pequeña meditación para la toma de contacto con el código.

Empezamos las prácticas para poner en acción nuestro código AUPER. Elegimos un conflicto y trabajamos sobre él. La mecánica que vamos a emplear es la misma que utilizaremos en el futuro en todas las sanaciones que queramos afrontar.

En ellas tenemos que tener en cuenta los siguientes pasos, primero poner enfrente del chacra corazón el conflicto que tu quieres afrontar. Esto se hace cogiendo con tus manos el conflicto hasta que sientas que lo has sacado de dentro de ti todo, esto es una sensación que vives (no desde la mente). Una vez el conflicto esté fuera delante de ti, sientes la tensión que te hace vivir, acto seguido, aplicamos encima del conflicto el PERDON GLOBAL al cual encima de él ponemos el código AUPER, o sea nuestro código, en este caso el que acabamos de materializar y sobre el códigola energía que hemos de emitir desde nuestro chackra corazón para debilitar y transformar la energía del conflicto en energía de orden. Sobre el aplicaremos la energía de RECONCILIACION. En esta fase repetiremos de viva voz esta palabra las veces que haga falta hasta que pierda la fuerza el conflicto.

Emitimos vibraciones de compasión, bondad, dulzura y generosidad desde nuestro chacra corazón para debilitar y transformar la energía del conflicto en energía de orden.

El poder de la reconciliación es muy potente, penetrante, pero requiere que lo vibres desde el chacra corazón, (no desde la mente). Cuando una persona no quiere perdonar tiene un problema. Porque a quien no perdona es a sí mismo. Por lo tanto, será imposible que pueda reconciliarse con el conflicto que ha puesto delante. (Si no resuena desde el corazón, la reconciliación no se activa, con lo cual, el conflicto sigue vivo)

Las personas que participan tienen que ser responsables y conscientes del proceso de limpieza que van a iniciar, un camino que les traerá buenas nuevas y un estado de bienestar incomparable.

La activación del mismo depende única y exclusivamente de ti.

Objetivos

  • Tener una herramienta de autosanación que te sirva para afrontar cualquier conflicto mental, emocional, sentimental, de creencias o de valores.
  • Reconciliarse con los propios sentimientos y emociones.
  • Restablecer la paz interior.
  • Recuperar el orden de las cosas.
  • Sustituir las vibraciones bajas por vibraciones mas elevadas.
  • Afrontar las propias debilidades.
  • Autosanación.
  • Autoconocimiento.
Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out