Curso intensivo para niños:
“Conciencia Activa”

Curso intensivo niños conciencia activa en palma mallorca

 

1 y 2 de Octubre a las 18:00 haremos demostración del curso para niños "Conciencia Activa":

  • Para niños de 6-12 años
  • Duración aprox. 1h 15min
  • Grupo reducido: 4 niños por sesión
  • Demostración gratuita
  • Plazas limitadas
  • Inscripción previa: 615 63 92 88, info@constelacionesevolutivas.com

 

 

En la vida actual y futura se presentan exigencias cada vez mayores que solo podrán resolver los niños y jóvenes con más recursos mentales y con una conciencia más elevada.

La idea central es que al cambiar los niños, cambian sus familias, y el cambio repercute en el entorno para alcanzar sociedades más coherentes, más respetuosas, con una mayor conciencia de su entorno y unidad con el Universo.

¿Para qué sirve el curso “Conciencia Activa”?

Este método tiene como finalidad por una parte desarrollar el estado mental alfa en los alumnos y, con ello, Observación Exterior Avanzada para que puedan ver y leer todo teniendo sus ojos vendados, sin trucos; por otra parte al modificar los patrones erróneos adquiridos, el comportamiento del niño se modifica.

Con Observación Exterior Avanzada activada, los niños se vuelven más capaces, más responsables y mejoran en todos los campos y sentidos.

Todo lo que los niños ven, leen y aprenden con la Observación Exterior Avanzada se les graba firmemente en su memoria, por ello, mejoran su aprovechamiento escolar, y con todo ese aprendizaje acelerado, logran desarrollar distintas habilidades que no habían logrado explotar al máximo.

El objetivo primario de este Curso, es que todos los niños en edad escolar se transformen en niños intelectualmente más activos, convirtiéndolos en mejores estudiantes y mejores seres humanos en la familia, en la escuela y en la sociedad.

¿Quiénes pueden desarrollar esta técnica?

En cuanto a la Observación Exterior Avanzada, puede afirmarse que casi la totalidad de los niños de 6-12 años pueden desarrollarla de una manera muy rápida, un porcentaje altísimo de ellos lo logra en la primera clase, en adolescentes el porcentaje disminuye.

Beneficia a gran medida a:

  • Niños que deseen mejorar sus cualidades y su aprendizaje en la escuela.
  • Niños con deseo de superar su desempeño en música, arte, danza, deportes, matemáticas, ciencias, etc.
  • Niños con baja autoestima o inmaduros para su edad cronológica.
  • Niños que desean ser mejores en cualquier aspecto.
  • Beneficia también a niños con dislexia, déficit de atención, atención dispersa.

Efectos de la técnica en los niños

La mayoría de los padres, cuyos hijos han realizado el curso, afirman que observaron cambios importantes desde la primera clase: mejoras en las calificaciones, comportamientos positivos en su conducta, más atentos, más seguros, más responsables, más cordiales, más cooperativos en casa, etc. Al finalizar cada clase a los padres se les dan recomendaciones a seguir, con el fin de poder reforzar su educación, siendo necesario que sigan las pautas para que el niño mejore en su actitud en casa y, de esta manera el hijo, los padres y toda la familia.

¿Cuánto dura el curso?

La duración del curso es de 10 sesiones, una por semana, con una duración de una hora aproximadamente con el alumno y 15 minutos con los padres para darles las recomendaciones a seguir.

¿Es recomendable que el niño vea con los ojos vendados frente a otras personas?

El ver con los ojos vendados en los niños, no es un acto para exhibirlo, es un desarrollo para que sean mejores personas (por la activación de la conciencia). Se aconseja que lo haga sólo si el niño lo desea hacer, no bajo presión, no con la finalidad de exhibirlo, de lo contrario podría fallar en el intento, solo podría ser recomendable para que pudiera adquirir seguridad al poder usarlo frente a otras personas.

¿Quieres saber más?  Escribenos: info@constelacionesevolutivas.com
Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out