Sentry Page Protection

La eficacia del péndulo

TRABAJO CON EL PÉNDULO, CÓDIGO REGULADOR Y DIFERENTES CUERPOS

 

 

El siguiente gráfico de la mano en Kinesiología representa lo que cada dedo significa a nivel corporal:

  • Dedo pulgar – cuerpo global.
  • Indice – cuerpo estructural.
  • Dedo corazón – cuerpo metabólico.
  • Anular – cuerpo hormonal.
  • Meñique – cuerpo sanguíneo.

 

                Los cuerpos que se reflejan en nuestra mano nos permite a través de cada uno de ellos identificar la información de 2 formas:

1. Lo que percibes de tí mismo,

2. Lo que percibes de todo tu entorno (personas, objetos, casas, muebles, etc.)

  • Cuerpo global: hemos de comprender que esta información global podemos percibirla de forma fraccionada con otro de los cuerpos, o con matices varios de una misma cosa.
  • Cuerpo estructural: es el sistema oseo, con lo cual forma parte de la estructura de lo que analizamos .
  • Cuerpo metabólico: aquí el metabolismo y sus características, la energía sexual, tienen su relevancia y en algunos casos nos dan la pista hacia la que poner nuestra atención.
  • Cuerpo hormonal: igualmente las hormonas juegan su papel en el flujo de la energía en nuestro cuerpo.
  • Cuerpo sanguíneo: el riego sanguíneo puede darnos la pista de que es una energía continua, de impulsos, o que hay que esperar que la energía fluye porque llega en oleadas. En todos los apartados nos aporta una pequeña información complementaria a la hora de entender lo que percibimos.

                Recordemos que los códigos radiónicos (Código Regulador, Gráfico del péndulo) amplifican la información (la hinchan como un globo) hasta el punto en que es detectable por nuestra percepción sensorial (todo el mundo la puede desarrollar y todos tienen su forma peculiar de hacerlo).

                El hecho de trabajar con estos cuerpos por separado con un código radiónico tiene la ventaja que te lleva a entender lo que sin el código no te enteras.

                Ten en cuenta que tu percepción a nivel de cualquier cuerpo mejora, y mucho, si tu dicho cuerpo está sano y bien. Por ejemplo, si tienes conflictos sanguíneos de alguna manera afectará en detrimento a tu percepción, en menos calidad, con lo cual como más quieras mejorar tu percepción más cuidarás tu salud. O es un aviso para que te des cuenta de que puedes mejorarla. Esto trasládalo a los otros cuerpos.

 

¿Cómo trabajar con estos cuerpos y el código Regulador?

                El primer paso es testar con el péndulo que dedo de la mano (siempre derecha) vamos a utilizar y luego testar en que parte del código Regulador lo vamos a poner. Lo siguiente es colocar tu dedo en el código, cerrar los ojos y permitirte sentir el resultado de la propuesta que has planteado.

Ejemplo:

Hoy estoy tens@ en general y no sé cuál es la causa. Testo que dedo de la mano voy a utilizar y testo en que parte del código Regulador lo voy a poner. Cierro los ojos, centro mi mente en los pulmones y pongo la intención de percibir las tensiones que hay. De estas tensiones iré sacando conclusiones. Si no acabo de entender lo que me pasa donde haya tensión sigo las instrucciones del Perdón y la Reconciliación.

Ante la duda, pon toda la palma de la mano derecha en el Código Regulador.

Y acuérdate, que el péndulo es una herramienta que requiere práctica, práctica y más práctica.

                Es como, por ejemplo, un jugador de básquet cada día entrena y entrena para meter la pelota en una cestita, y con todo ello falla un montón, pero entrenando el jugador adquiere temple, confianza, concentración, dirección, técnica, etc., o sea el jugador activa un grupo importante de mecanismos que se ponen en marcha cuando juega a básquet.

                Aunque no nos demos cuenta, pero cada vez que coges el péndulo para hacer una pregunta mira lo que pasa en tu cuerpo: tu Ser Superior se fija en lo que propones, tus guías están atentos, tu sistema nervioso se centra, tus neuronas se activan, tus emociones se frenan, tu inconsciente vigila-atrae, tus sentimientos-tu corazón se relaja, etc.

Con lo cual la práctica con los años te va haciendo el Maestro que hay en ti.

 

•             Tu sistema de percepción va mejorando, ampliándose y cogiendo matices.

•             Atraes información, noticias.

•             Tu intuición crece, se desarrolla.

•             Abres visión y amplias el ángulo.

•             Mejoras tu sensibilidad.

 

Bien, aunque no evalúes en su justa medida lo que te ayuda a crecer, disfruta de utilizar el péndulo.

 

TALLER DE PÉNDULO: Plantillas

Las plantillas te ayudan a situarte, tener una referencia en verso a un estado-situación.

Empecemos por saber ¿qué quiere decir “plantilla-gráfico”?

Es una hoja de papel, cartulina u otro material en el que hay distribuidas armónicamente unas palabras, números, guarismos que tienen un significado, el cual hay que saber o tener bien identificado para ti.

Por ejemplo, los colores:

• Verde - sanación profunda, busca-necesita.

• Azul - claridad mental y a nivel global; amor universal – lo que falta o necesita, busca.

• Rosa - nos conecta con la energía del amor; guías, Ser Superior, entidades, conciencia superior.

• Amarillo - conexión con nuestra parte divina.

• Naranja - la iluminación interna de la persona, transformación, conciencia, necesidad de tener.

• Violeta - la transmutación o transformación; las cosas que no se comprenden.

• Rojo - la dualidad masculino-femenino y la agresividad; la pasión.

• Gris – es mezcla de todos los colores.

• Marrón – una toma de tierra, conectar con la tierra, falta de tierra, están en las nubes”.

• Blanco – miedo, te conecta con las quiebras (emocionales, económicas, etc.; toma de conciencia, las causas.

Otra plantilla que ofrecemos es la de los estados de ánimo ¿cómo me sentaría?, etc. cuyo significado hemos de definir. Nosotros te dejamos a tu elección, ampliarla a tu gusto, y empezamos con:

MM (muy mal)

Significa: mal estar, fuertes dificultades, obstáculos insalvables, gran esfuerzo para pésimo resultado, perdidas, constantes perdidas de energía, cosas en mal estado, malas energías, estafas, enfermedades, luchas, peleas, confrontación, rechazo, ningún miramiento, dificultades, conflictos legales o con la legalidad, rechazo, robos.

M (mal)

Algo más suave que lo anterior, también saldrán malparad@, disgustos, pésimos resultados, navegar contra corriente o viento en contra, todo parece que bien pero te peta en las narices, pérdidas de tiempo, sembrar en tierra infértil”.

R (regular)

Una de fría y una de caliente, casi que lo pillo pero no llego, cuando más lo necesitas no estarán, siempre tendrás que estar pendiente, no estarán ni quedarán satisfech@, sin tranquilidad, penoso, difícil de arrancar, hoy si mañana no, a la que te confíes te la pegarán, falta de compromiso, poco rendimiento, te dejaran mal sabor de boca.

B (bien)

Viento a favor, las cosas irán saliendo, aprovecharás el tiempo, sacarán rendimiento, no hay carencias, no falta, todo llega, las cosas se van colocando, hay cierta armonía, te sientes a gusto, sin nervios.

MB (muy bien)

Hay facilidad, las confluyen, hay todo tipo de facilidades, buena energía, nivel alto de compresión, muy buena calidad, muy buena relación calidad precio, muy buena disposición, muy buenos argumentos, gran capacidad de dar respuestas, muy buena salud.

EXCELENTE

Todo son facilidades, todo el mundo te apoya, no falta de nada, eres excelentemente bien recibid@, hay una energía facilitadora, las puertas se abren de par en par, todas las cosas confluyen para que los objetivos se lleven a cabo, todo va sobre ruedas, las cosas te llegan sin haberlas pedido, se te valora muchísimo, todo crece sin regarlo”.

EXTRAORDINARIO

Me ha tocado la lotería, ando sobre rosas, sorprendentemente agradable, exquisito, extraordinario,

Un éxito a todos los niveles, unos grandes y magníficos resultados, extraordinarios. Una excepción, más es difícilmente alcanzable, cosas de un nivel muy alto, Gran belleza, Super brillante, deslumbrante, milagroso, genios.

Todos estos aspectos se pueden aplicar a cualquier apartado de la vida. Por ejemplo: buscar casa, barrio, ciudad, país; para viajar, vivir, ir de vacaciones, estudiar, negocios, invertir, alquilar, comprar, buscar trabajo, estudios, deportes, profesiones, parejas, socios, etc.

OJO: crear una plantilla es relativamente fácil, pero hay que tener claro lo que interpretas tú de lo que pones en ella. Por otro lado de nada sirve una excelente plantilla si la pregunta no es lo suficientemente concreta, no obtendrás una buena respuesta acertada y entonces dirás que la herramienta no sirve.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out