Sentry Page Protection

PRÁCTICAS: CONECTANDO CON MI DHARMA

 

Las prácticas de este mes van encaminadas para mejorar la comunicación con nuestro Objetivo Vital y con nuestro Ser Superior.

 

Estos 2 ejercicios están enfocados a que cuando estemos entrenados podamos conectar con el Darma para sanar una enfermedad, suavizar dolencias, resolver conflictos (aparentemente complejos) fácilmente, esquivar follones, colas, traumas, facilitar el camino, las tareas de aprendizaje, bajar tensión del karma, etc.

 

Se trata de que cuando necesitemos el Darma, nuestro Ser Superior ya esté preparado para enviarnos el que pueda en cada petición.

 

1. Conectando con mi Darma familiar

Dedo corazón en el número 2 del Código Regulador©, repetimos la frase:

 

 ELIJO disfrutar de conectar con mi Darma familiar.

  

2. Conectando con mi Darma de la rueda de encarnaciones (este es tu Dharma)

 

Dedo pulgar en el 1 y repetimos:

 

ELIJO hacer consciente el Dharma de la rueda de mis encarnaciones.

 

  • Acuérdate vibrarlo desde el Chacra Corazón: pon la mano izquierda en el chacra corazón, repite la frase en voz alta y notarás que la vibración cada vez es más notable.
  • Puedes hacerlo varias veces al día.

 

 

Os comentamos algunas de las sensaciones que nos comentabais que sentíais repitiendo las frases:

 

  • Sensación de calor, escalofríos hormigueo, temblor:
  • Los desbloqueos se manifiestan en sensaciones de calor, frío, escalofríos, hormigueo, temblores, pequeños micro impulsos. Estos desbloqueos son del sistema de percepción y están relacionados con los cuerpos sutiles, mental, físico, emocional, etérico, astral, espiritual, causal.
     
  • Bostezos: síntoma de carga, densidad de energía a transformar, espesura en las conexiones, mucha energía densa a sanar.

 

¿Para qué sirven estas frases y cuando hay que repetirlas?

 

Estas frases son para toda la vida. Hay que repetirlas en momentos que necesitamos conectar con la dirección idónea a nuestro proceso de transformación. Podemos repetirlas siempre que nos apetezca, estando presentes a la hora de repetirlas.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out