Sentry Page Protection

La energía de la suerte: Qué no es la suerte

¿Qué no es suerte?

  • La suerte no es para los que la rechazan.
  • La suerte no es una sola ley.
  • La suerte no es una ley conocida.
  • La suerte no es fácil.
  • La suerte no es gratis.
  • La suerte no es tangible.
  • La suerte no es ciega.
  • La suerte no es para los que la ignoran.

Cuando hablamos e involucramos a la suerte, no acertamos o no sabemos dónde colocarla, y todos sabemos que existe, pero no tenemos ni idea de qué es, cómo funciona, cómo llegar a ella o cómo traerla. Para muchos es algo de cuya existencia tenemos noticia, aunque la desconocemos totalmente.

La suerte es algo que fluye de nuestro interior, cuando la hemos integrado después de unas prácticas y de una toma de consciencia. Desactiva las causas por las cuales, de forma consciente o inconsciente, nos hemos mantenido apartados de esta energía.

Como comentamos en la 1ª  parte, la Suerte está dentro de ti, en tu chacra corazón, por ello cuando tu la ignoras, la rechazas, criticas, juzgas, maldices, se apaga, se marchita, se desactiva y todo cuesta bastante más.

Hay muchas personas que tienen integrada en su Alma que la suerte es mala para su espiritualidad, sus creencias, sus pactos Álmicos bloquean esta energía que emana en toda la creación y tu corazón bloquea.

Recuerda, el Alma, nuestra Alma es eterna y se encarna en multitud de ocasiones con lo cual hay muchas vivencias de otras encarnaciones que es necesario desactivar y por ello como primer paso te sugerimos que repitas las siguientes frases:

1. Elijo conectar con la semilla de la suerte en mi corazón.

2. Elijo activar la semilla de la suerte en mi corazón.

3. Desde mi corazón emano una vibración de amor y mi suerte crece.

Recuerda

  • Estas frases hay que repetirlas en el orden que están, desde la calma y desde el corazón hasta integrar esta vibración en tu corazón.
  • Cierra los ojos, céntrate en ello y disfruta del resultado.
  • Es posible que te resistas, que te suene a perdida de tiempo, etc. Esto son tus resistencias.
  • Saldrán tensiones que tienes que sacar fuera de ti y reconciliarte (perdón y reconciliación) con ellas hasta que desaparezcan. Esto es lo que abre el camino.
  •  

3. PRÁCTICAS CON EL CÓDIGO PERSONALIZADO DE LOS GUÍAS*

La siguiente frase dirigida al Ser Superior la repetimos con la mano derecha puesta encima del código personalizado de los guías y Ser Superior:

Elijo disfrutar de limpiar mi energía de la suerte.

 

*Este código es el que entregamos al hacer el Taller de Guías, tu Ser Superior y tú.

 

4. PRÁCTICAS CON EL CÓDIGO REGULADOR

Este tema lo trabajaremos en la videoconferencia el 9 de Octubre. Pero si quieres practicar antes, pon dedo corazón en el nº 3 del código regulador y repite:

Elijo disfrutar de la suerte en mi Objetivo Vital.

Vivir y trabajar en un Espacio Sano

Los Devas y los Elementales

                Las influencias del espacio en el que vivimos, trabajamos o disfrutamos de nuestro relax o hobby son muy importantes para nuestro bienestar personal y familiar.       

                Por ello te proponemos una de las cosas que consideramos que te facilitarán a conocer más sobre cómo cuidarte y cuidar a tu familia, amigos.

Cymatics, el Ser del Planeta.

                Es imprescindible ser consciente de que nuestro planeta Tierra es un SER VIVO y como tal tiene sus propia complejidad, y con nuestra conciencia y herramientas podemos facilitarle la tarea.

                Nuestro Planeta tiene la parte física muy clara (como el cuerpo físico del ser humano) y su propia "ALMA", la cual tiene su cometido: mantener un equilibrio entre las tensiones que generan sus propias fallas, reestructuraciones, también mantener todas sus constantes en permanente vida, entre otras cosas.

                El ALMA del Planeta, o sea su DEVA, tiene una forma piramidal de vida propia. Su escala es la siguiente: desde el SER del planeta cada uno de los continentes tiene su propio Deva, y cada subdivisión, por pequeña que sea, de cualquier parte del Planeta tiene su Deva. Por ejemplo, una ciudad tiene su propio Deva, en un bloque de viviendas está el Deva del edificio, y por cada piso o casa que hay encima hay un Deva menor.

¿Cual es la función del DEVA?

Mantener el equilibrio energético de su espacio, con lo cual el equilibrio energético de todo nuestro Planeta está en manos de los Devas.

Hay otras "Almas" que también tienen unas funciones muy especiales para la vida en el Planeta y que sin ellas la vida no existiría. Estos son los 5 elementos: aire, agua, tierra, fuego y éter.

¿Cual es la función de los elementos?

Los elementos tienen una función directa y su parte está en el equilibrio de las emociones, sentimientos y sensaciones que transmiten al espacio en el que están, según su estado.

Por ejemplo: 

Mucho fuego es un desequilibrio, pero también lo es si está apagado (no hay este elemento en el espacio que analizamos). Eso significa que el espacio está en excesiva energía o sin energía.

El agua: sucia, estancada, afectará al espacio con emociones y sensaciones negativas o de baja vibración. Un buen flujo del agua equivale a una agradable sensación de bienestar.

El aire estancado con poco movimiento equivaldrá a pesadez, pensamientos lentos, pocas ideas y sin fuerza, cansancio rápido, apatía, pocas ganas de vivir etc. Un aire en su perfecto movimiento aportará frescura, ideas fluidas, claras, inspiración, ganas de vivir.

Tierra en equilibrio, tocando de pies en el suelo, buen manejo de la salud, abundancia. Si estás en las nubes, no tocas de pies el suelo, vas contra la corriente, las cosas no florecen es porque la tierra está en desequilibrio.

Éter es el elemento catalizador. Cada elemento refuerza al otro y todos entre sí, el éter genera dinámicas entre todos y todos se enriquecen. Si el éter está mal surgen los dolores de cabeza se apagan los flujos, surgen los desequilibrios, baja la energía del lugar, los equipos bajan sus rendimientos, las personas no sacan lo mejor de si mismas, todo va a medio gas, sin saber por qué.

Buscar el equilibrio será fundamental para el espacio que analices.

El Deva siempre va por separado y tiene una vida independiente de los Elementales. Ellos tienen su propia identidad-vibración-personalidad y como tales están bien o mal, independientemente de como estén los otros. Por otro lado vive la desarmonía de los otros elementales, o sea le afecta, por ello podemos usar una tabla de valores para conocer su estado.
Acuérdate, los Elementales hay que analizarlos por separado.

Para conocer el estado del Deva y los Elementales ofrecemos la siguiente plantilla de valores:

 

OJO: Aunque el Deva lo pongamos junto con los Elementales es solo para testar si están bien o no, y saber cuál es el estado de cada uno de ellos.

Ya tenemos una base de conocimiento de lo que influencia nuestras vidas y la podemos hacer consciente y contemplarla como una cosa más a la hora de analizar una casa, un edificio, un local, sede de una empresa, club deportivo o negocio.

El hecho de que el Ser Humano ignore muchas de las cosas que hay en su entorno no quiere decir que él sea ajeno a sus influencias. Con lo cual las vive, sufre y no se da cuenta de donde le vienen.

Necesitamos comprender los factores que intervienen de una forma más directa y por orden de influencia.

  • Cosas del subsuelo de origen natural más usuales: las corrientes telúricas, líneas Hartmann, líneas Curry, líneas Eli, chimeneas positivas, chimeneas negativas, venas de agua, etc.
  • Creadas por el hombre: perturbaciones por torres de alta tensión, cableado eléctrico, telefonía móvil, aparato de TV, transformadores eléctricos, alcantarillados, y otros.

También cada espacio guarda memoria de todo lo que ha ocurrido a lo largo de los años. Y de eso se encarga el Deva y los Elementales.

¿Que memoria hay en un lugar determinado?

 

Por ejemplo, pongamos la Casa Blanca de Washington. Cada uno de los Presidentes y su equipo han dejado en el DEVA y los Elementales una información la cual se palpa en el propio ambiente.
Si analizamos el despacho del presidente podremos notar la energía que dejó cada uno de sus presidentes: los miedos, las dudas, los vitales, el carácter, la calidad de sus asesores, los valores humanos, la agilidad de sus secretari@s personales, su eficiencia, su facilidad organizativa, por otro lado las tensiones de las personas que velan por la seguridad de la Casa Blanca, los movimientos de toda índole que se generan en este espacio. Esto nos dará que el DEVA es un DEVA con muchos recursos, es ágil, que en su memoria hay miles de informaciones que a la vez facilitan la creación de nuevas ideas, rico en favorecer la comunicación, muy preparado a facilitar-ser diplomático.
Ahora bien, es un espacio con mucha densidad de información innecesaria lo cual perturba la fluidez, la claridad, todo es denso, lento, pesado.

 

Limpiar y sanar la memoria del DEVA y los Elementales sería igual a más claridad, todo más fluido, ideas trasparentes, combinaciones brillantes, el rendimiento del equipo y el del presidente aumentaría de forma considerable, los mensajes aportarían más valor, contenido, substancia. En resumen, una empresa mejor, objetivos más claros y definidos, más productividad con menos esfuerzo. Un mundo mejor.

 

Otro ejemplo: en un Hospital el Deva y los Elementales viven y soportan la carga del dolor y el sufrimiento de los pacientes a la vez que se cargan con cantidad de diferentes tipos de energías densas. Los quirófanos mantienen algunas de las energías de las personas que fallecen, que por sí mismos les cuesta digerir (sanar-limpiar-elevarse), algunos de los guías permanecen en el lugar desubicados, esto hace que las personas vivan el proceso de recuperación más lento.

 

Si en los protocolos de limpieza hubiera uno dedicado-enfocado a descargar a los Devas y los Elementales del Hospital, de los quirófanos, de las habitaciones, salas de recuperación, rehabilitación, partos, etc., empezando por los médicos y otro personal sanitario, estos estarían más claros, despejados, se cansarían menos, estarían más atentos, centrados, serenos, los enfermos se recuperarían antes, sufrirían menos, bajaría el consumo de medicación, habría más rotación en las habitaciones, los acompañantes bajarían su tensión. A consecuencia generaría menos gastos, habría más capacidad de atender a los pacientes, menos lista de espera, recuperación más rápida y efectiva, menos dolor, menos sufrimiento.

 

PRÁCTICAS: Analiza tu espacio

 

La palabra PROSPECCIÓN es la que define la acción de analizar todo: un piso, un chalet, un local, etc. y de ella surge un informe o dictamen de lo que hay y lo que hay que hacer para dejarlo impecable.

 

El Biometro de Bovis* nos sera útil para testar el nivel de energía de cualquier espacio para saber si es un lugar saludable, limpio, sano.

 

*Unidades Bovis viene de un señor con el mismo nombre que creo la tabla de medir la energía del espacio.

Si testamos y el Biometro nos indicia 6'500 – 8000 unidades Bovis significa que estamos en un espacio saludable.

En caso de que la energía esté por debajo de 6,500 UB es que estás en un espacio no recomendable, en una zona no saludable, la cual te debilita, te baja la energía, y con el tiempo enfermas. Como más bajo sea, peor nos sentará.

 

Trabajando con la tabla de unidades Bovis también necesitamos tener en cuenta que hay ciertas tensiones que vienen del subsuelo – las geopatías. Estas zonas geopatógenas perturban nuestra salud, bienestar y en algunos casos nuestro hogar, negocio, y para ello damos un paso más y añadimos al Biometro una tabla para identificar las posibles causas de la energía de baja vibración que hay en el hogar, local, etc.

 

Cuando has identificado la causa de malestar, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

1. Corregir la posición o cambiar de sitio la cama, la silla, la mesa etc.

2. Llamar a alguien especializado que nos sane el espacio.

3. Aprender a hacer estas sanaciones (más adelante ofreceremos un pequeño curso con figuras radiónicas Bep Plata y Souul Cobre, podrás acceder con el descuento de la Membresía).

Sugerencia: las personas que nos harán este trabajo necesitan saber conectar con el Deva y los Elementales para hacerte una excelente sanación del espacio.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out