En el tránsito de nuestra alma hacia el plano material, esta energía que es nuestra alma sufre una transformación en la cual hay una pérdida de herramientas. Esta pérdida causa trastornos a nuestro aprendizaje en la vida. Por ello y desde la riqueza que nos facilita el sistema podemos afrontar esta reparación, sanación y recuperación de herramientas. A este proceso le llamamos Reconexión con el Ser.

Toda esta Sanación se lleva a cabo recuperando tu estado natural (como tendrías que haber llegado en el momento de tu nacimiento) en base a tres características personales:

  • mérito personal o dharma
  • edad física a día de hoy
  • objetivo vital o plan de vida

Es una reconstrucción de base para recuperar herramientas perdidas en el tránsito.

La transformación de nuestra energía en su viaje del Ser al vientre de nuestra madre, tiene un recorrido complejo. Este recorrido y su paso por diferentes campos de vibración dejan nuestra alma con deficiencias.

La reconexión es una tarea que tiene dos pasos o fases que se llevan a cabo por separado.

1) La reconexión con el Ser en su primera fase es una recuperación en distintos apartados de la estructura álmica del ser humano según las características individuales que salieron del Ser.

Para contar con las herramientas tal y como se te dieron en origen actualizadas a día de hoy, hay un nivel de profundidad que dependerá del dharma que hayas acumulado (mérito).

Esta primera fase es muy importante porque permite a la persona librarse de mucha carga de energía (de dolor, bloqueo y desorden) acumulada a lo largo de los años con nuestros errores, karma, fracasos, etc. y recuperar así energías perdidas de orden, fuerza y a la vez parte de su potencial.


2) La segunda fase se puede llevar a cabo si la persona ha hecho una preparación de sus bases con herramientas que le permitan poder asumir e integrar el nuevo nivel de contacto con el Ser Superior y la reparación de la conexión con el SER, ya que si la persona no tiene intención de llevar a cabo una progresión en su autosanación, no tiene una finalidad clara el llevar a termino esta fase.


En el recorrido que hace nuestra alma en cada encarnación pasa por un plano del astral. En ambos recorridos de ida y vuelta del Ser, perdemos herramientas.  

La segunda fase de la reconexión es una recuperación de conexión con el SER que nos facilita recuperar herramientas perdidas en el transcurso de los tránsitos de todas nuestras existencias pasadas; y un avance y mejora de nuestra conexión, donde se refuerza el lazo del nuestro Ser Superior con el SER.


Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out