Taller de tus Guías, tu Ser Superior y tú


      Hay quien dice que en esta vida tenemos que hacer 3 cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo.

      Sin duda habría que añadir una cuarta cosa para poder vivir la vida en plenitud y es reparar la conexión con tu Ser Superior y conocer a tus Guías.


¿Por qué es tan importante la conexión con ellos?


      Porque en tus Guías está la clave de todo, de tus ambiciones, tus anhelos, la clave de cualquier plan para que triunfes y tengas éxito, etc... De lo más excepcional a lo más sutil, todo puede estar a tu alcance cuando tienes una buena conexión con tus Guías y tu Ser Superior..


      Esta conexión la consigues a través del Taller de los Guías, y es un inicio sin fin de aprender a percibir, identificar, conocer y sentir a tus Guías para poder apoyarte en ellos y avanzar con firmeza, ritmo y seguridad en tu día a día.


      Es un Taller que se hace sólo una vez en la vida. Gracias a él te reconfortarás, te dará seguridad, confianza, una visión de ti mism@ más firme, más real, etc.


Con el Taller de tus Guías:


   • Tomarás conciencia de tu verdadera realidad Álmica; de que no estás solo y que el crecimiento personal está relacionado con el crecimiento de los Guías,
   • Conectarás con tu Objetivo Vital,
   • Ordenarás karma,
   • Cerrarás aprendizajes,

   • Dejarás de vivir situaciones adversas, ya aprendidas,
   • Te sentirás acompañado,
   • Tomarás decisiones mas acordes con tu realidad,

   • Elevarás tu nivel de vibración,
   • Abrirás las puertas
 para dejar entrar a nuevos guías con nuevos aprendizajes.


Inviertes 130€ y a parte de todos estos beneficios recibes:


- tu Código Personalizado para conectar con tus Guías y tu Ser Superior,
- el Código Regulador que te servirá el resto de tu vida para generar equilibrio, descargarte, limpiar en el día a día, además podrás compartirlo con toda tu familia,
- las bases del Perdón Global y la Reconciliación,
- y mucho más!

 

Precio del Taller: 130 €

Reserva tu Taller ya!

Online o presencial en Centro en Palma de Mallorca u otros Centros organizadores (para +info de lugar y fecha síguenos en Facebook).

 

Descubre los beneficios de asistir como observador en el Taller:

Lo que deberías saber sobre el hecho de participar como Invitad@...

Testimonios:

Aunque me habría gustado hacerlo personalmente, aquí te escribo algunos detalles de cómo me sentí en el Taller.
La gran sorpresa es que había 5 Guías conmigo cuando yo solo tenía 3 identificados, en este momento sentí mucha tristeza por la falta de conciencia, me emocione y todo el proceso de mi vida paso por mi mente y te aseguro que la nota no era un aprobado. ( no entiendo aun como no me di cuenta.).
Me impactó la conexión de Charo con el sentimiento que tuve más de cincuenta años, me hizo hacer un repaso de estos años y hoy, después del Taller entiendo el porqué, no sabía cómo cargar todo el peso de responsabilidad, sufrimiento, pena, enfermedades, falta de alegría.... , mi mente solo me mostraba este camino para liberarme hasta que una persona en un seminario de silencio Zen me zarandeo y me dijo, no es lo que tu esperas de la vida sino lo que la vida espera de ti......!. Le di las gracias.
Que decir de los compañeros de grupo que se prestaron a ayudarme, sentí un profundo agradecimiento por la paciencia, la entrega y el amor incondicional de cada uno de ellos hasta conseguirlo.
Con respecto a ti Pere....., te siento como un hermano del alma, te agradezco tu paciencia y tu saber hacer para conmigo, sé que no fue fácil pero con tu sabiduríasentí que el procesose estaba completando bien con toda mi confianza puesta en ti. Por fin un Ser de Luz como tu era capaz de cambiar toda una vida de aprendizaje muy duro y llevarlo a un estado de conciencia y disfrute.
Agradezco al Universo haber llegado a tu camino y a ti siempre por el trabajo tan importante que has hecho para mi ser.
Hoy hace una semana y ya estoy viendo que las cosas se mueven con mayor rapidez, me voy sintiendo como más ligera y parece que asoma la alegría en mi vida.
Me dijiste que esta nueva energía me rejuvenecería y es cierto, me he hecho un cambio de looky me encuentro y me encuentran guapísima, pues ale, que te parece !!!.
Gracias a ti Pere y a tu grupo, de corazón, siempre Julia.

Julia, Agosto de 2016

 
 
Para mí en curso de los guías ha sido la conciencia de un proceso de muda y renovación. Ha sido un hito necesario sin el cual me hubiera sido muy difícil dar el paso.
Primeramente ha sido muy enriquecedor la identificación consciente de los guías que me han acompañado en mi proceso de evolución y que ya no son necesarios.
En mi caso aparecieron 4 con mayor protagonismo. 2 de ellos ya los conocía y sentía la necesidad de despedirme de ellos. El tercero y cuarto estaban menos presentes pero enseguida los identifique.
Fue realmente emocionante el proceso de despedirme de ellos con amor, alegría y mucho agradecimiento. Los sentía muy cercanos, habían sido parte de mí y ahora tenía que liberarme de ellos.
Con el adiós a los 4 guías sentí por una parte un vacío interno y por otra la liberación de quitarme un peso que me impedía avanzar hacia nuevos retos.
Estaba preparado para dar la bienvenida a los nuevos guías y activar mi conexión con mi Ser Superior.
Y se hicieron presentes 3 guías. 3 guías que estaban llamando a la puerta desde hace tiempo y que yo no había podido responder a esa llamada. Pude identificar y sentir con emoción sus vibraciones.
Siento que he dado un salto de conciencia. Siento que es lo que mi ser superior estaba esperando. Lo noto feliz, expandido.
Sé que ya no soy el mismo. Ahora en mi mano esta abrir con ilusión este nuevo camino.

Fernando, Agosto de 2016

 

 

Siento que debo de compartir este testimonio sin ninguna otra intención que eso, compartir y difundir lo que es bueno para conocimiento de quien lo quiera aceptar. Este pasado viernes día 22 del presente, el Sr. Pere Bonet me facilitó una conexión con mis guías, mi ser superior y desde una toma de consciencia donde le ayudaron varias personas que fueron para ello.
A través de youtube he visto algunas de sus charlas, dándome una primera impresión muy correcta pero no me terminaba de llenar. De alguna forma y sin saber lo que representaba realmente para mi el poder acudir a esta sanación (pues así lo considero yo), algo en mí me indicaba que debía de realizarlo.
En mi caso había varias personas que fueron llegando junto al Sr.Bonet y otra persona que ya se encontraba allí. Comenzó el proceso y en todo momento hasta finalizar el mismo condujo la situación de una manera muy natural, muy cálida, muy personal, proyectándome con estas y otras cualidades todo lo que en el video no pude o supe apreciar.
Realmente me di cuenta de que todas y cada una de las personas que estaban allí conmigo habían acudido de una manera desinteresada sólo para ayudarme a mí a que se pudiera llevar a cabo esta sanación. Personas desconocidas que una a una recibieron voluntariamente con mucho amor lo peor de mí. Fueron varias horas en un proceso a medida que surgían los conflictos se iban solucionando.
No me queda más que agradecer de corazón y con amor a todas estas grandes personas su calidad humana y su buen hacer. Al Sr.Bonet mi más sincera enhorabuena y reconocimiento por su gran labor y, por supuesto, estas personas extrañas son ya amigos en mi sentir que junto al Sr.Bonet me tienen a su entera disposición dentro de mis limitaciones y posibilidades.
AL SALIR DE ALLÍ ME HABÍA LIBERADO DE ENERGÍA NEGATIVA QUE SE MANIFIESTA DURANTE TODA NUESTRA VIDA Y MÁS Y LA CUAL TODOS TENEMOS Y NOS ACARREA UN GRAVE PROBLEMA EL CUAL DESCONOCEMOS!!!!
Ahora me queda proseguir EL CAMINO más ligero y con más ayuda y apoyos……
Sinceramente creo que todos y cada uno de nosotros, indistintamente de nuestra condición, debería de pasar por esta experiencia tan enriquecedora. No sólo nos liberamos nosotros mismos, si no que con ello estamos liberando en la parte proporcional a todo el Universo, y con ello a todas las personas, pues energéticamente todos somos uno, y aunque nos cueste creerlo porque no nos lo han enseñado en ningún colegio el planeta, el mundo, la raza humana, etc, etc. estamos como estamos porque tenemos la firmeza en la creencia de que lo que le pasa a otro sólo le influye a él.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMOR, AMOR ,AMOR

Ricardo, Julio de 2016

 



 

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out