Avanzando en mi crecimiento

Vídeo 8: La importancia de testar

Testar significa buscar algo.

Puedes testar tomando tu pulso, con kinesiología, con pruebas de fuerza, con el péndulo, etc. Te contamos cómo se puede testar con el péndulo.

Puedes testar muchas cosas! Por ejemplo, que comida te va a sentir mejor hoy, que flor de Bach te irá bien en cierta situación, que cantidad de ello, el porcentaje etc. También puedes testar que cantidad de, por ejemplo, miedo, desconfianza, inseguridad has reconciliado.

Testar con el péndulo podemos todos! Pero es importante que alguien con experiencia te enseñe cómo hacerlo.

Testar con el péndulo es una gran herramienta que te dará muchas visiones diferentes, como las oportunidades de poder mejorar tu vida!

______________________________________________________________________________________________________

Una de las cosas que aprenderás dentro de la membresía es a testar con el péndulo

El péndulo es una herramienta muy útil para testar conflictos, situaciones, estados emocionales, necesidades, carencias, vitaminas y minerales, alimentos, siembra, flores de Bach, aceites esenciales, colores, porcentajes, medidas, estados de salud, etc.

   También resulta útil como una herramienta de investigación.

¿En qué consiste la membresía?
 

  • Una sesión mensual de entre dos y tres horas de duración donde trabajaremos de manera grupal y online con Pere Bonet y su equipo.
  • Trataremos distintos temas: conectar con tu objetivo vital, conexión con tu Ser Superior,mejorar la percepción, protecciones aúricas, manejo del péndulo, sanando a tu niñ@ interior,sanación de espacios, abundancia, éxito y un largo etc.
  • Un plan para ir poco a poco sanando, limpiando y generando orden.
  • Tendrás acceso a todos los talleres y consultas con un descuento solo por formar parte de la membresía (ver tabla con descuentos en la parte inferior de esta página)
Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out