Intensivo Julio: Empezar a sanar es poder meditar 19 al 23 Julio

Intensivo Julio: Empezar a sanar es poder meditar 19 al 23 Julio

El tiempo pasa volando y cada vez queda menos para las vacaciones de verano.

Hemos querido aprovechar los días de vacaciones para organizar un intensivo en julio, donde no faltarán meditaciones, talleres que ayudarán a desprenderse de energía densa y poner orden.

cómo cambia tu vida después de una lectura/curso de registros

Recibir una lectura de registros Akáshicos te abre puertas, te plantea qué es lo prioritario que debes sanar, te mejora la visión de temas inconscientes, ayuda a dar vuelcos o giros en la vida, salvas obstáculos, te ofrece nuevas perspectivas de tu vida, es preventiva en muchas ocasiones,  te ofrece las clavespara la cura males Álmicos. Bien aprovechada es una bendición.

Soltar lo que te daña es un gesto de amor hacia ti mismo

Para empezar el Año Nuevo hay una tarea que te proponemos y que a todo el mundo le será muy útil.

 A lo largo del mes de Enero tenemos tiempo tanto para cerrar el año 2016 como mirar hacia el futuro - las 2 cosas más importantes a tener en cuenta en nuestra vida y ponerle nuestra atención.

Videoconferencia con Pere Bonet: Tu Objetivo Vital

Videoconferencia con Pere Bonet: Tu Objetivo Vital

Sabemos que muchos no pudisteis asistir en directo porque hubo problemas técnicos desde la plataforma así que hemos decidido compartir esta charla con todos.

 

Segunda sorpresa: Curso gratuito para Avanzar en tu crecimiento

En el artículo anterior te comentamos que teníamos dos sorpresas para ti. 
Una, la desvelamos la semana pasada, que era el sorteo de dos plazas de la membresía ( ¡Sí! Volvemos a abrir las puertas ya que el acceso a la membresía solo lo abrimos 3 veces al año. Si quieres saber cómo conseguir una de las dos plazas que sorteamos de manera gratuita pincha aquí )y la otra es… 

Desvelamos la primera sorpresa

¡Hola!

Ya estamos por aquí de nuevo y te traemos una de las sorpresas.


A final de mes volvemos a abrir la membresía para empezar la segunda edición. El grupo de la primera edición ya va por el mes cuatro y seguirá de manera paralela avanzando mes a mes profundizando en todos los temas que vamos trabajando.

Y ahora viene la sorpresa… 

Charla con Pere sobre el Dharma

Pere es siempre una fuente de información muy apreciada para los que hemos tenido la suerte de conocerlo y de participar en sus talleres y cursos. A veces dentro del equipo surgen dudas de temas que estamos preparando y nos quedamos con los ojos y las orejas bien abiertas para absorber todo. Esta vez hemos estado preparados y hemos podido grabar un trocito de la conversación que tuvimos el otro día y queríamos compartirla con todos.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out