¿Cómo se accede a los Registros Akáshicos?

Cómo se accede registros akáshicos

En el post de hoy Pere nos cuenta el origen de Las Orlas de Ramstec y cómo se accede a través de ellas a los Registros Akáshicos:


En el año 1998/99 me planteé que los seres teníamos que encontrar una vía un camino que nos permitiera ser conscientes de los inicios denuestros conflictos, nuestros bloqueos, dolores de nuestra memoria.

En una meditación profunda hice una petición a la creación: SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA FACILITAR UNA HERRAMIENTA ESTOY ABIERTO A RECIBIRLA, DISEÑARLA Y DESARROLLARLA AUNQUE ME LLEVE 10 AÑOS,  esta petición desde el corazón y con el ánimo de que ser el humano tuviera a su alcance el método para limpiar, sanar toda su memoria, con el tiempo, la paciencia y el respeto que requiere para que el ser humano avance en su crecimiento.

De esta meditación surgieron, lo con el tiempo se convirtieron, las Orlas de Ramstec.

¿Qué son las Orlas?


Son unas telas rectangulares que en el centro tienen un bordado radiónico con hilo de distintos colores (en cada orla es diferente) las cuales son las llaves de acceso a los registros Akáshicos. ( una de las aportaciones de la radiónica es potenciar lo más sutil que percibimos para poder o nos ayuda a identificarlo mediante nuestra percepción, sensibilidad, intuición con frecuencias más altas, o más elevadas.

 

¿Quién es Ramnstec?

Es un ser muy elevado y amoroso, con un sentido de la justicia extraordinario, su misión es custodiar los registros Akáshicos de toda la humanidad.

Tu acceso a los Registros Akáshicos es una cuestión de preparación y la profundidad con la que se te facilita está ligada a tu desarrollo.
El acceso a las cosas importantes de tu vida o la de cualquier persona están relacionadas con tu preparación-consciencia-ética-sanación hecha a lo largo de tu formación

Errores comunes para acceder a los Registros Akáshicos

  • El pensar o creerse que con un par de fines de semana de formación serás un lector extraordinario.
  • Creerse que Las lecturas de registros son fáciles para todos sin una preparación previa acorde con la esencia de lo que son y la influencia que tiene en la vida de todo ser humano.
  • No tener claras Las bases de ética imprescindibles para que el custodio de los registros te vaya facilitando el acceso según tu respeto, no juicio, no intromisión, no crítica hacia quien haces la lectura.
  • Pensar que de los registros vas a sacar la información que a ti te apetezca para fines de manipulación, o jugar con ventaja frente a los demás en cualquier apartado de la vida.

Lo que te diga un lector de registros por bueno que sea el lector, no te lo tomes a rajatabla, o letra por letra. Permítete reflexionar sobre ello un par de días o más, deja que se asiente la información y puedas ver las diferentes interpretaciones que fluyan o saques de ello. Así es como hay que integrar en ti la información recibida, con lo cual le darás y te hará un buen servicio. 

Cabe recordar que en los Registros Akáshicos son y está toda la información, que tú, como ser humano has recopilado a lo largo de todas tus encarnaciones y ahí están acumuladas todas tus experiencias, vivencias hechas con Amor o dolor, es decir, todo lo que eres en este y otros planos aunque tú no seas consciente de ello.

La palabra sagrado tal vez no la interpretes con la profundidad que se merece, por ello todo lo que esté relacionado con tu Alma es sagrado, tal vez así le des el que tiene.

Pere Bonet
 

"La vida es una oportunidad, no la desperdicies" -Pere


Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out