Desvelamos la primera sorpresa

Avanza en tu crecimiento personal

¡Hola!

Ya estamos por aquí de nuevo y te traemos una de las sorpresas.


A final de mes volvemos a abrir la membresía para empezar la segunda edición. El grupo de la primera edición ya va por el mes cuatro y seguirá de manera paralela avanzando mes a mes profundizando en todos los temas que vamos trabajando.

Y ahora viene la sorpresa… volveremos a sortear dos plazas gratuitas con acceso a la membresía por tres meses. Ya lo hicimos en la primera edición y las ganadoras, después de haber disfrutado durante tres meses de forma gratuita no han dudado en apuntarse para seguir avanzando con el grupo de la primera edición.

Pero… ¿Y qué es eso la membresía?
 


La membresía surge de la necesidad de tener un acompañamiento continuo en el desarrollo de nuestro crecimiento personal sin que nos cueste una fortuna.
 


¿Cómo se desarrolla?



Cada semana se cuelga información, material y ejercicios en el área privada, una vez al mes nos reunimos todos con Pere y profundizamos en los ejercicios haciendo práctica y resolvemos dudas. Estas reuniones son siempre online y se realizan los domingos por la tarde.

 

¿Qué temas se tratan?

 

Se tratan distintos temas: conectar con tu objetivo vital, conexión con tu Ser Superior, mejorar la percepción, protecciones áuricas, manejo del péndulo, sanando a tu niñ@ interior,sanación de espacios, abundancia, éxito y un largo etc.

 

¿Qué beneficios tiene?
 


Aparte de ir profundizando y tomando conciencia, vamos sanando, limpiando y generando orden.

Y además tienes acceso a descuentos en las consultas, los talleres y las formaciones (a nivel económico ya te compensa solo por esto)



Y ahora…. ¿Cómo puedo conseguir una de las plazas de forma gratuita?

Haremos un sorteo que funcionará por puntos. Cada punto es igual a un papelito con tu nombre dentro del sorteo. Cuantos más puntos tengas mayor será tu oportunidad de ganar una de esas plazas. ¿Cómo se consiguen los puntos?

-Rellenar el siguiente formulario = 1 puntohttps://goo.gl/forms/657eMmfR3bvTCkTx1

-Habrá dos videoconferencias la última semana de septiembre, tendrás un punto por cada vez que asistas en directo.

Si rellenas el formulario y asistes a las dos videoconferencias obtendrás 3 puntos (el máximo) y aumentarás tus posibilidades de ganar.

¡Participa y mucha suerte!

 

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out