Soltar lo que te daña es un gesto de amor hacia ti mismo

Para empezar el Año Nuevo hay una tarea que te proponemos y que a todo el mundo le será muy útil.

 A lo largo del mes de Enero tenemos tiempo tanto para cerrar el año 2016 como mirar hacia el futuro - las 2 cosas más importantes a tener en cuenta en nuestra vida y ponerle nuestra atención.

 Este cierre lo trabajamos con el Ser Superior, lo escenificamos y a través de él colocamos en el archivo general de tus vivencias todo lo que te ha acontecido en tu vida en el año 2016 (perdidas de seres queridos, roturas de parejas, padres hijos, quiebras, etc.).

 Pongamos un poco de claridad a lo que nos referimos cerrar el año: es escenificar tu Ser Superior y a través de él colocar todos tus aprendizajes, karmas etc. que has sanado, curado, ordenado, y el resultado que obtienes con este trabajo es descarga, cierta ligereza, sensación de dejar atrás cosas pesadas, orientación, cierta frescura.

 Con la previsión de lo que te deparará el año 2017 en que entramos es valioso ya que nos evita choques, dolores de cabeza, nos permite estar atentos a ciertos temas que nos pueden molestar, nos preparamos, evitamos errores y pérdidas de tiempo, dinero etc.

 

 Inviertes 90€ por la sesión (también Skype).

 

 Pide tu cita ya http://www.constelacionesevolutivas.com/contacto/

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out