Taller: Libérate de las pautas conductuales de las cadenas familiares

Todo ser humano a través de su Alma tiene unas conexiones con las Almas de sus antepasados, esta realidad, al ser invisible a los ojos, pasa totalmente desapercibida.

Algunos de nuestros antepasados permanecen conectados a nosotros sin la necesidad de que esto sea así y esto nos hace vivir algo que no nos corresponde, es una tendencia a un despropósito y por ejemplo, yo paso a "vivir un conflicto de pareja" porque mi antepasado resuelve sus conflictos de pareja a través de mí. A esto lo llamamos "pautas conductuales de las cadenas familiares".

Las tareas que nos traemos como seres humanos (nuestra Alma) en muchas ocasiones se suma a alguna de las cadenas que nuestros antepasados nos dejan conectadas sin que ello este dentro de nuestro plan de vida u Objetivo Vital.

Esto no sería ningún problema si fuera una tarea que nuestra Alma tuviera dentro de su plan, ya que entonces tendríamos las herramientas para hacer el aprendizaje o la sanación, pero cuando estas conexiones no están dentro de nuestro plan de vida u objetivo Vital, esto se convierte en una carga que perturba, bloquea, frena nuestro avance.

La manera de manifestarse en nuestras vidas estas conexiones es como un lastre o carga, pesadez que no acabas de sacarte nunca de encima, esto es a causa de que estas cadenas de Almas tiran de tu energía en el aprendizaje que ellos hacen a través de ti, es un aprendizaje que no te corresponde, es suyo y te restan energía y fuerza de la que tú necesitas para hacer tu proceso.

Liberarnos de estas fugas con amor, de las cargas que no están dentro de nuestro objetivo Vital, es restablecer el orden en cada una de las cadenas a las que no nos corresponda estar conectados.

Hay que comprender que detrás de cada Alma que tenemos pegada hay una cadena que vamos a desconectar, y muchas de estas Almas ya están encarnadas.

En este taller, descubriremos si tienes alguna cadena de Almas enganchada y la liberaremos.

Si tienes alguna conducta repetitiva que no sabes por qué vives una y otra vez, probablemente venga de una cadena familiar y se liberará. Este tema, lo trataremos con sumo respeto y amor, ya que son nuestros antepasados y gracias a ellos, somos lo que somos.

¿Cuándo?

Sábado 4 de febrero
16 - 20 h, aprox. Trabajo presencial (Palma) o por skype
Máximo de 6 personas (Inscripción por orden de reserva)

Precio normal 75€, precio hasta el viernes 3, solo 20€ 
Reserva escribiéndonos a info@constelacionesevolutivas.com

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out