Tu Ser Superior

ser superior

   Como ya hemos visto el Ser Superior, la conexión con tus dones, tus cualidades, tu objetivo vital o plan de vida, son la parte más elevada de ti mism@.

   Tu Ser Superior es tu apoyo, donde puedes buscar las respuestas a tus preguntas, a tus anhelos, a tus inquietudes, tu referencia, donde resolver tus enigmas, avanzar, desbloquear, abrir caminos y encontrar soluciones.

   Hemos visto que las principales barreras son tu falta de confianza, tu falta de consciencia de su existencia, tu miedo, tu alejamiento por omisión a lo largo de mucho tiempo, la desorientación y falta de conocimiento de nuestra realidad energética (álmica), la falta de herramientas o métodos que nos generen confianza, creencias erróneas que se dan como ciertas, bloqueos emocionales, patrones mentales, actitudes, o sea las barreras las ponemos nosotros.

   Quiero que sepas y que entiendas que tú ya estás conectad@ a tu Ser Superior. Solo tienes que recobrar la consciencia, sanar las conexiones, limpiarlas, desbloquearlas, recuperar el potencial que es para ti, renovar conceptos y estructuras mentales, recobrar la consciencia de todo lo que es y lo que representa para ti.

   Si eres una persona que busca resultados, busca salud, busca dirección o enfoque, busca cambios importantes, seguridad y confianza. No te entretengas y toma acción.

   Si tienes dudas, no sabes, no estás segur@ o vas un poco pérdid@ y quieres empezar con fuerza y confianza desde Constelaciones Evolutivas te ofrecemos ser el vehículo de comunicación entre tú y tu Ser Superior para hacerte llegar con más claridad lo que él resuena sobre el objetivo que nos plantees.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out