Sentry Page Protection

Re-estructurando el Agua

*No te olvides de descargar tus posavasos para re-estructurar el agua un poco más abajo*

La palabra amor se nombra muchas veces con poca convicción e énfasis, esta palabra lleva una energía maravillosa que hay que poner con ciencia y estando presente cuando la utilizas, creo que tod@s estaremos de acuerdo en ello.

En el fondo lo que trato de deciros es poner presencia en el presente o estar presente cuando la utilizamos o sea dejar la mente aquí y ahora en vez de hablemos de algo y la mente este en otro orden de cosas.

Hablar del agua es tener y estar en conciencia con lo que es para cada ser humano, y estar en conciencia es solo con el acto de pensar en tomar un vaso transmitirle todo lo que te aporta, ya que, te da la vida y muchas cosas más, solo una pequeña reflexión, el agua me da vida, me regenera, me revitaliza, me hidrata, me descansa, me relaja etc. 

Por lo tanto, es un bien al cual he de agradecer muchísimo. Por ello, hoy os sugiero lo siguiente cada vez que cojas el vaso, la botella (aunque sea de plástico) la jarra, pon tu intención en mandarle este mensaje  AMOR, en todos los idiomas que sepas y vibralo desde el corazón, al llegar este mensaje el agua vibra y se estructura con figuras geométricas preciosas en pocos segundos tu agua esta con una energía que al ingerirla sientes como sube te nivel de energía.

Los posavasos están en diferentes colores. Cada color tiene una vibración, te dejamos el texto de los colores de los Eyuvos para que te dé una orientación de lo que transmiten:

Eyuvo de colores, equilibrador, relajante. Lo podemos utilizar para aliviar síntomas de cualquier problema físico o enfermedad energética. Nos equilibra, armoniza en pocos minutos de cualquier enfado, disgusto; nos prepara antes de cualquier reunión, nos quita tensión, nos da frescura. Dos tamaños: uno de bolsillo y otro grande, para gente que se dedica a la sanación.

 

Eyuvo rosa, nos facilita la forma de liberar bloqueos emocionales, sentimentales y mentales, sintonizándonos con una vibración de amor incondicional hacia nosotros mismos, para luego poder proyectarla hacia los demás. Realmente, el trabajo es limpiar, chakra por chakra, las asperezas de la vida que dificultan que vibremos amor sin limitaciones.

 

Eyuvo blanco, nos facilita la forma de desprendernos de las energías que ya no necesitamos, y que pueden ser una carga para cumplir nuestro objetivo vital. Desconectar de temas ya aprendidos y superados, que son reacios a desprenderse de nosotros, desconectar de sufrimientos y penurias, quitarles la fuerza mediante el perdón.

 

Eyuvo dorado, nos facilita la forma de tratar asuntos materiales. Nos permite darnos cuenta de las capacidades que tenemos para atraer hacia nosotros el éxito. Asimismo, nos ayuda a ver si existe algún bloqueo que nos esté impidiendo nuestro desarrollo en el ámbito material, aportando posibles soluciones para superar el problema.

 

Eyuvo verde, nos facilita la forma de trabajar sanaciones y restauraciones profundas. Favorece una rehabilitación intensa del timo, algo que casi nadie suele tener en cuenta. Trabaja emociones contenidas e ignoradas, defectos, bloqueos y dificultades. Es sanación pura y dura.

 

Eyuvo azul, nos facilita claridad en cualquier tema. Nos hace entrar en espacios que antes ni imaginábamos. Desbloquea las capacidades creativas de la persona. Es un gran activador de las capacidades y potenciales, sobre todo en la gente joven.

 

Eyuvo naranja, nos facilita y da muchas satisfacciones, ya que nos ayuda a hacer consciente nuestros poderes para ser felices. Con él activamos los mecanismos internos que nos ayudan a reconocer donde fallamos, en el momento de tomar la elección.

 

Eyuvo violeta, nos facilita la forma de hacer consciente el poder que nos permite transmutar, transformar un tipo de energía en otro, más acorde a nuestras necesidades del momento.

 

Eyuvo amarillo, es para personas que ya han trabajado con los demás Eyuvos. Su poder radica en que nos hace comprender las necesidades pendientes para nuestro viaje de vuelta a nuestro origen. Es para personas que tienen una alta preparación interior, les permite acceder a sus archivos pendientes de ordenar.

 

Eyuvo rojo, nos facilita la forma de hacer conscientes nuestros poderes para llevar a cabo cambios en nuestro crecimiento. Los ejercicios con este Eyuvo nos llevarán a intuir y desbloquear espacios, en los que desarrollar nuestras necesidades desde la profundidad de nuestra esencia. Potencia la canalización y refuerza los lazos de unión con tus guías y Ser Superior, pone más claridad en las comunicaciones y ayuda a tu Ser Superior a transmitir sus mensajes, al elevar tu vibración. Nos hace aflorar todas las cosas que nos irritan y que hemos de ordenar. Rabia, odio, rencor, desprecio.

 

Marrón: toma de tierra

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out