El taller para reconectar con tus Guías espirituales

El taller para reconectar con tus Guías espirituales

-¿Qué sacaré yo de mi taller de guías?

Hoy me hacían esta pregunta!!!!

Es una persona que se trabaja habitualmente, ("se trabaja" es utilizado por las personas que miran hacia dentro de si mismas buscando respuestas a sus inquietudes de crecimiento y auto-conocimiento o buscan soluciones o herramientas que le ayuden a dar respuesta a sus temas personales)


Mi respuesta es la siguiente:

  • Las personas en líneas generales se fijan más en lo que no tienen que en lo que tienen. Y como consecuencia de ello tienen miedo a desprenderse de lo que no les sirve, de lo que les bloquea, de equivocarse, y no se permiten experimentar, dar pasos adelante.

  • Ignora el potencial que tiene, lo desconoce y tiene miedo de conectar con lo mejor de si mism@.

  • Parece que lo importante es lo banal, lo chabacano, lo que a nivel personal le frena.

  • Tus guías son tu equipo, el que has elegido para hacer el proceso de crecimiento que tu Ser eligió para aquí y ahora, con el taller empezaras a darle la importancia que se merece.

  • Sanaras una parte de tu memoria que necesitas para avanzar.

  • Empezaras una nueva etapa con una nueva visión de ti mism@ y tu complejidad

  • Te enfocaras con tu objetivo Vital

  • Aprenderás a utilizar herramientas para serenarte, descargarte y conectar con tu Ser Superior.

  • Tendrás otro enfoque con el que guiarte y ponerte al día con tus planes de crecimiento.

  • conectaras con una forma directa de afrontar tus inquietudes

Conocer a tus guías, como se comunican contigo, que funciones cubren en tu personalidad, que puedes esperar de ellos, esto forma parte del taller.

-Otra pregunta que me ha formulado la misma persona después de lo expuesto ha sido ¿que significa para ti hacer el taller de los guías míos o de otra persona?

En principio me ha gustado que me hiciera esta pregunta ya que de esta forma no me la habían hecho nunca y la respuesta ha sido la siguiente:

Para mi que tus guías, tu ser Superior entablen contacto conmigo y me faciliten la información de que encarnación vienen o empezasteis el aprendizaje, lo que te propusiste aprender con ello, es un de un agradecimiento extraordinario por mi parte, hago de canal entre tu y ellos y mi única función es aportarte esta información para que el pueda acabar su tarea y tu cerrar temas.

Ellos tus guías y tu Ser Superior están conectados en tu inconsciente, el inconsciente es el sitio que más cuesta acceder ya que estamos muy sumergidos en querer entenderlo todo desde la mente y la mente solo se basa en lo que sabe y lo que ha vivido como experiencia en esta encarnación, con lo cual no nos permite aflorar lo del inconsciente y ahí esta la clave de los pasos a dar. Tus guías me permiten conectar con las progresiones de los programas de tus aprendizajes y si están en armonía con tu Objetivo Vital. O te desvían con lo cual todo es más difícil, más complejo y cuesta más avanzar.

También le comente que TODO ser humano trae en su equipo guías con la que potenciar sus cualidades, las personas en general potencian y valoran poco sus cualidades y no las utilizan para progresar, cuando reconocer y fortalecer estas cualidades personales, te traen el éxito a tu vida si aprendes a ser audaz con las que tienes.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out