Tu información más valiosa está en tu inconsciente

Tu información más valiosa está en tu inconsciente

El primer gran reto para todo ser humano es colocarse a si mismo, poner orden a si mismo, formarse, para poder mostrar el camino a otros.

Tu información más valiosa está en tu inconsciente, lo que conoces, lo que sabes ya lo utilizas, lo que sientes que te iría bien tener, saber o conocer de ti esta a tu alcance, esto que buscas está en tu inconsciente.

Acceder a este potencial es la piedra filosofal de tu vida, es descubrirte, encontrarte, reconocerte.

Tus memorias ancestrales, tus memorias Almicas, tienen mucho que ver con tu inconsciente, están ahí.

Hay muchas maneras de acceder a estas memorias que te ayudan a avanzar, a poner dirección y foco en lo que es de tu interés, algunas de ellas:

  • La meditación

  • Una buena conexión con tu Divinidad

  • La lectura de los programas que tu alma trae de otras encarnaciones (lectura de registros akáshicos)

  • Empezar a conocer a tus guías ¡¡que hacen!! ¡¡¡como y cuando actúan!!!

Meditación:

Con la meditación conectas con tu calma interior, el silencio, estar presente y desde ahí conectar con la parte más elevada de ti mismo.

Conexión con tu Dividinad

De La conexión con tu Divinidad, surgen las ideas, las respuestas, dónde poner tu atención, la dirección a tomar, la alegría de vivir, la comprensión y el para que de las cosas.

Lecturas de las memorias de tu Alma:

La lectura de los programas de tu Alma es acceder a tus registros akashicos y aprovechar esta información inconsciente para mejorar en algunos apartados de tu vida que persisten en el tiempo, ya que no recuerdas sus raíces y cuando te las dicen resuenan dentro de ti.

Tus guías Espirituales

Empezar a conocer a tus guías y la causa por la cual están contigo así como en qué te ayudan. Cuál o cuáles son sus cualidades, cómo utilizarlas de qué manera te abren o cierran el camino que eliges o has elegido.

Estas son las formas más directas de acceder a tu inconsciente, sin pasar por algún tipo de hipnosis, por ello cuando tengas la curiosidad o la necesidad de despejarte el camino, ni lo dudes empieza a testar el orden por el cual vas a empezar.

Despreocúpate tienes más potencial del que te crees.

Una Buena Opción es:

Hacer el taller de guías (tanto online como presencial) desde el avance que buscas o deseas mejorar familia, pareja, hijos, trabajo, relaciones personales, tu elijes según tus preferencias.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out