Apúntate a las meditaciones matutinas

meditaciones diarias

Sabemos que ya sabes de sobra los grandes beneficios de la meditación diaria. 

Seguro que has meditado un montón de veces pero… te gustaría hacerlo todavía más, ser más consistente y que formara parte de tu práctica diaria..  (Sí, de los 365días al año y no solo de 20 ni de 100 ni de 300 días :P) 

Pero el día a día, el trabajo, la familia, los compromisos… no siempre lo hacen posible. ¡Sigue leyendo porque tenemos muy buenas noticias :D!

¿Y si te dijéramos que no necesitas ‘estar presente’ ni ‘ponerte a meditar’ para obtener los mismos beneficios?

¿parece surreal, verdad?

La realidad es que todo es energía, nosotros somos energía. 
Pere tiene una habilidad especial para conectar con el Ser Superior de las personas. Tu Ser Superior conectará con una parte de tu cuerpo Astral con el único fin de conectar con la paz interior, a lo largo de los 20 minutos que dura la meditación. 

Puedes estar durmiendo, conduciendo, trabajando.. mientras tiene lugar la meditación


¿Qué tienes hacer? 


Simplemente apuntarte en el formulario y rellenar tus datos: nombre (para que Pere pueda conectar con tu Ser Superior), email y teléfono (serás añadido al grupo donde tendrá lugar la actividad)

Cualquiera y en cualquier momento se puede dar de baja solo con enviar un mensaje solicitándolo.


¿Cómo tendrán lugar las meditaciones? 



Este proyecto se basa en una meditación diaria a las 8:00 en punto de la mañana (zona horaria de España) no presencial, los 365 días del año, cuyo fin de la meditación es la paz interior, la calma, la serenidad de todos los participantes y como extensión transmitir esta paz a nuestro entorno personal.

El Ser Superior de cada persona decide qué parte de sí misma más le favorece estar en la meditación, mental, física, emocional, etérica, astral, espiritual o causal.


Las diferentes formas de participar en la meditación:


1) Te apuntas, Pere conectará con tu Ser Superior y Éste conectará con una parte de tu cuerpo Astral
con el único fin de conectar con la paz interior, a lo largo de los 20 minutos que dura la meditación. Se conecta (le damos la bienvenida) y desconecta (le agradecemos su presencia) al inicio y al final.

2) Te apuntas y a las 8 de la mañana te pones a meditar con el grupo desde tu casa o donde estés la única finalidad de la meditación es la misma conectar con la Paz interior, a las 8'20 cerramos la meditación si a ti te apetece y quieres seguir ya será sin el grupo.

3) Quieres asistir en el punto donde se hace la meditación, se te informara el lugar en el que se haga, la meditación empieza a las 8 en punto de la mañana. 

El fin no es que asistan otras personas presencialmente, (que si pueden) el fin es meditar y aportar a otras personas que no tienen tiempo, les da pereza, están aprendiendo quietud, están trabajando, viajando, durmiendo, atareados, no saben meditar o están enfermas etc. 

También aportar un conocimiento y hacer partícipe a todas las personas que se apunten de una u otra forma basado en mi experiencia que la meditación facilita la creatividad, la salud, el bienestar, la inteligencia emocional, La calma, la paz interior, mejora y facilita la convivencia, calma la mente y aflora lo mejor de las personas. 

Qué beneficios tiene


Los beneficios de la meditación a nivel personal tu Ser Superior decide a nivel Astral lo que desea mejorar y ajusta observar esta parte en busca de que fluya la solución.


En la llamada a la meditación TU Ser Superior decide qué parte de tu cuerpo astral pone (delante de ti) en observación en la meditación.

Cuando tu Ser Superior sugiere que avances en cualquier apartado de la vida, lo primero que surge en tu mente es el/los temas que están o tienes que ordenar, tu mente te empieza a enseñarte lo que es tu obstáculo y tú te centras en él.

Tu Ser Superior con la quietud de la meditación te muestra desde esta parte de tu cuerpo Astral todo lo relacionado con la solución y de repente conectas con los pasos a seguir, o sea el camino a la solución.

La meditación es el camino la vía para estar en esta Paz interior necesaria para que fluya desde la quietud el orden que buscas, las respuestas, las soluciones llegan luego.

En esta meditación centrada en la respiración, tu mente fíjala en tus pulmones y su actividad, inspira, aspira. Solo quietud a lo largo del tiempo que dura la meditación.

 

Pide a tu Ser Superior CON CLARIDAD en qué apartado buscas cómo avanzar, o un camino, una solución y él ya pondrá esta parte del cuerpo Astral que te permita ver o sentir el camino a seguir.

 

La llamada a la meditación es a las 8 en punto de la mañana (empiezo 10 minutos antes a nombrar a todas las personas que participan) y cada uno trae esta parte del cuerpo astral que ha decidido. 8'20 finaliza la meditación de todos y cerramos.

 




Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out