Sentry Page Protection

Conexión con tu niñ@ interior

ESFERA DE LA VIDA 

ENERGÍA BIO-NICA: 

Trabajando Tu Niñ@ Interior

 

Este trabajo connuestro/a   niño/ainteriornos abre camino entre la actualidad y el embarazo, pudiendo liberar en el presente la tensión que nos genera la dificultad o conflicto experimentado. Es una regresión consciente.

Muchos de los conflictos se inician en el transcurso del embarazo, hay emociones, sentimientos y sensaciones que vive nuestra madre que nos impregnan y pasan a formar parte de nuestras emociones, sentimientos, sensaciones. Las integramos como nuestras y perduran en el tiempo – nos acompañan hasta que somos capaces de identificarlo y liberarnos.

Estamos en una época de transición donde lo mas importante es encontrar las formas de evolucionar, muchas son las cosas que están sucediendo y no sabemos cómo afrontarlo.

La energía que moveremos cuando llevemos a cabo acciones de mejora y modulación en busca de un bienestar general tiene como nombre abreviado BIO-NICA, cuyo significado es:

Bio*- vida

N- natural

I- inteligente

C- cálida

A- amorosa

 

* (del griego bios)

 

Esta energía de mejora, de transformación, tiene como objetivo limpiar, depurar, aliviar, ordenar conflictos, desde el día de la fecundación de nuestra alma.

La energía Bio-nica es una energía de sanación que surge desde la profunda inspiración de los seres de la creación, que desde su plano de evolución transmiten información en forma de frecuencias altas de vibración amorosa.

La Biónica es la energía que utilizamos para materializar nuestra esfera de la vida personal.

Trabajandola llevamos a cabo la materialización de nuestra esfera de la vida, es un proceso en el cual hacemos consciente nuestra esfera personal.

La iniciación es el primer paso para materializar tu esfera personal. En este proceso utilizamos herramientas radiónicas para facilitar esta tarea.

Es una materialización que se lleva a cabo en grupo, o individual, es abierta a cualquier persona que quiera poner una base solida en el periodo de los primeros 7 años de su vida, restaurando las carencias, dolores, miedos, sufridos desde el día de su concepción hasta los 7 años, desde el presente tengas la edad que tengas.

En nuestras sesiones de sanación utilizamos nuestra esfera de la vida personal para conectar con nuestro niño interior para facilitarle herramientas que le permitan sanar, curar, restaurar, todas las carencias de amor, cariño, soledad, miedos, frustraciones, abandono, vividas en esta tierna edad, haciendo una reparación consciente que nos permita liberar estas tensiones que aún permanecen en nuestro inconsciente, afectándonos en algunos apartados de la vida en el presente.

En este mundo en el cual somos lo que nuestras emociones, sentimientos nos hacen experimentar necesitamos liberarnos de los traumas de nuestra tierna infancia para recuperar fuerzas, plenitud y orden que nos agilicen el presente.

En este taller llevamos a cabo las sanaciones mediante las compensaciones de energía conectando con la parte noble de la dualidad, odio-amor (todas las energías tienen su parte opuesta en este mundo dual), la conexión con las energías de más alta vibración nos facilitan esta labor de regeneración, recuperación, fortaleciéndonos.

Nosotros recibimos estas emanaciones de bondad, compasión, generosidad mientras llevamos a cabo estas acciones-tareas de mejora con nuestra esfera de la vida.

Es tanta su generosidad, que llega a cualquiera que participe de estas manifestaciones de amor. Te animamos a que descubras las maravillas de tu esfera de la vida.

“La esfera de la vida nos permite conectar de forma consciente con nuestra realidad, en el transcurso del embarazo de nuestra madre.”

La esfera de la vida nos permite identificar muchas de las emociones, sentimientos y sensaciones que recibimos de nuestra madre, como miedo, desconfianza, estrés, ansiedad, etc., que luego podemos resolver, liberar con suma facilidad con la toma de consciencia del origen.

Nuestra infancia está llena de pequeñas informaciones que se crearon como consecuencia de emociones, sentimientos, sensaciones y fueron cultivo de nuestra realidad actual, la falta de cariño, la sensación de miedo, abandono, soledad, tristeza, carencia, etc., son algunas de las semillas que permanecen en nuestro interior. Conectar e identificar estas realidades son una necesidad para poder resolverlas.

 

 Dedo pulgar en el 1 del código regulador, poniendo la intención de conectar con el Ser Superior, repetimos:

 

"Preparando la conexión con mi niño/a interior"

 

Con esta frase irás preparando la conexión para las prácticas en directo con Pere durante la llamada grupal.

Hazlo al menos 3 veces antes del día de la conexión 

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out