Sentry Page Protection

Avanzando con el Péndulo

Vídeo 1: profundizando en la plantilla del módulo 3

Para seguir progresando con nuestro aprendizaje a utilizar-manejar el péndulo tendremos en cuenta las siguientes consideraciones:

• Una de las formas de expresar el trabajo con el péndulo es: TESTAR, que es lo que se utiliza en todos los temas no científicos como casi todos los tratamientos cosméticos, muchos de los tratamientos homeopáticos, hierbas medicinales, fitoterapia, complementos alimenticios, elaboraciones florales, capsules, infusiones, alquimia, aceites esenciales, espagiria, etc. Cuando alguien pone en un producto TESTADO habría que especificar que herramienta ha utilizado. Nosotros para ello tenemos el péndulo, la kinesiología, el pulso a través de la arteria carótida, etc.

• Hablemos del péndulo. Tenemos diferentes formas de practicar:

1. Haciendo preguntas en busca del si o del no, que es la más habitual (rotaciones izquierda, derecha del péndulo).

2. Trabajar con planos de ciudades para buscar una zona para un tema especifico, de casas, de locales, para buscar zonas geopatógenas, para buscar energías concretas.

3. Trabajar con plantillas: una plantilla es un papel del tamaño que quieras con diferentes opciones de búsqueda, en renglones, semicírculo, circulo, con temas emocionales, sentimentales, numéricas, con bondades, cualidades, tipos de enfermedades, tipos de tratamientos, tipos de trabajos, hobbies etc.

4. Trabajar con gráficos, detallar a través del dibujo, de formas, etc.

5. Crear las plantillas que necesites para temas específicos. Te ofrecemos una plantilla por si te puede servir. 

• OJO: Según los temas emocionales, sentimentales y personales que tengas, en el momento de testar puedes influir en el resultado. En estos casos, te recordamos, que sería mejor pedir a alguien que te lo teste.

Vídeo 2: Aspectos favorables y desfavorables

Esta plantilla nos abre un espacio para testar una serie de aspectos que los podemos relacionar en muchos apartados de la vida como valores personales de un individuo o un grupo, independientemente de algunas definiciones estén en masculino o femenino, solo tienes que darle el valor que tu deseas, también a un socio, una pareja, para el personal de un departamento o empresa lo pondremos en plural, bien como ves es una plantilla con la que puedes jugar, ampliar añadiendo más posibilidades.

Comentamos en el Facebook del grupo las dudas que nos plantee.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out