Sentry Page Protection

Introducción a la energía de la Suerte

El principio de la Energía

camino al exito


 

¿De qué está hecho tu cuerpo? De tejidos y órganos.
¿De qué están hechos los tejidos y los órganos? De Células.
¿De qué están hechas las Células? De Moléculas.
¿De qué están hechas las Moléculas? De Átomos.
¿De qué están hechos los Átomos? De partículas subatómicas.
¿De qué están hechas las partículas subatómicas? ¿De energía? No. No están hechas de energía: Son Energía.
Tú eres un gran “trozo” de energía al igual que el resto de todas las cosas. El Espíritu y la Mente arman esta energía en la forma física en la que estás acostumbrado a verlas.

 

¿Qué es la suerte y con qué energías más allá de mi yo físico se relaciona?

Definición de suerte

La suerte es una energía resultante de un conjunto de otras energías que, agrupadas, forman una fuerza que te empuja, te acompaña hacia tu objetivo. La energía de la suerte es sutil y precisa de la atención de la persona que la ha localizado, ya sea consciente o no de ello. La energía de la suerte es el resultado que se consigue de una forma de actuar, hablar, pensar y sentir.

Es como una melodía: no es la batería, no es el piano, no es la guitarra, no es el bajo, no es el saxo, la melodía es el resultado de todos los acordes y el sonido de cada instrumento.

Es como una paella: no es el arroz, no es el caldo, no es el marisco, no es la carne, la paella es el resultado de todo ello.

Cada paso, cada vibración es un hilo que se une a los otros, que juntos forman este entramado que es la suerte desde la consciencia.

Todos somos merecedores de la suerte incondicional, por ello la suerte busca tu acierto, tus decisiones, tu fuerza, tu actitud. La suerte es un camino recto, escrito en renglones torcidos.

Acuérdate…

* Los científicos la buscan y dicen que no existe porque no la encuentran.

* Las personas la buscamos fuera y tampoco la encontramos.

* La Suerte está tan bien custodiada que es imposible encontrarla fuera, porque la creación la ha puesto dentro de ti por ello nadie la puede encontrar-demostrar, ya que lo mira como algo ajeno a él.

* La suerte es un reflejo-energía que está dentro de ti, es el resultado que has obtenido en verso a lo que te has trabajado en otras encarnaciones, lo que has heredado de tus antepasados y el Dharma acumulado por tu Alma.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out