Sentry Page Protection

Los códigos radiónicos: Qué preguntar y cómo

Ponemos este apartado, ya que algunas personas nos habéis preguntado sobre los códigos y os gustaría tener más información sobre qué preguntar y cómo.

Los códigos radionicos como recordaremos su función principal es por un lado mejorar nuestra percepción sensorial y por otra conectarnos con lo que nuestro sistema de percepción recibe. Eso sí, con la práctica tu sistema se abre, amplía, limpia, sana y mejora. A más práctica mejores resultados.

Los códigos amplían y magnifican la información para que la podamos interpretar (cada uno a su manera).

Cada código esta diseñado o concebido para unas funciones especificas, para las cuales esta pensado.

Tipos de códigos

Hay 2 tipos de códigos: los personalizados (como el de conectar con tus guías y Ser Superior) y genéricos como el Regulador o el facilitador.  La diferencia estriba en que el los personalizados están desarrollados según las características personales de cada persona, y se hacen en temas concretos que un@ quiere profundizar, investigar, mejorar.

Los códigos además de las limpiezas, mejoras, protecciones, investigaciones, también son para desarrollar las capacidades personales como amar, intuir, sentir.

Cómo trabajar con ellos:

De forma simple: poner la mano derecha encima, cerrar los ojos y estar presente o contigo mismo en lo que sientes, dónde lo sientes y cómo lo sientes.

Con Objetivos: fijar el objetivo, acto seguido testar con el péndulo que dedo de la mano derecha vamos a utilizar (en algunos casos nos puede dar más de un dedo lo cual responde a que hay más de un sitio en el que analizar o es opcional uno u otro) y centrarnos en lo que percibimos. Acto seguido anotamos en nuestro bloc de notas.

Los códigos te obligan de alguna manera a estar presente y centrado en lo que te propones, si quieres acertar, si estamos dispersos no habrá manera de comunicar, siempre hay que estar con serenidad y tranquilidad,

Preguntas en el código de tus guías y tu Ser Superior:  


En cualquier caso con tu código personalizado puedes poner la intención de conectar con cualquiera de tus guías.
Ejemplo: guía o guías de la confianza, guía de la seguridad, guía de la fe, guía de la autoestima, de la fuerza, del valor, guía de la salud, guía de la transformación, guía de las ideas, guía de la sanación, guía del entusiasmo, guía de la alegría, guía del Amor, guía de la compasión, guía de la generosidad, guía de la dulzura, guía del agradecimiento, guía de la austeridad, guía facilitador etc.

Palabras a utilizar con los guías, Elijo mejorar mi conexión,,,,,,, con mi fuerza interior, 

Elijo reforzar mi capacidad de Amar.

Elijo fortalecer las conexiones con mis guías de la Bondad, ser y soy bondadoso

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out