Sentry Page Protection

Entidades malas: Los bichos

2.png

Lo que llamamos generalmente BICHOS, necesita una aclaración. Al decir esta palabra despierta una alerta como precaución "esto hay que analizarlo" y para sentirnos cómodos con esta palabra y lo que significa exponemos lo siguiente: los bichos forman parte del equipo de cosas que acompañan a nuestra Alma, son el resultado de un aprendizaje que se enquista y perdura en el tiempo con el consiguiente refuerzo que le damos cada vez que nos reafirmamos en ello.

Pongamos un ejemplo: la avaricia, cuando soy avaricioso e insisto en ello, cada vez que se me presenta la ocasión, el primer guía que llame en busca de vivir esta experiencia se hace más fuerte y a la vez que llama a otros para que vengan apoyarle. A medida que yo me vuelvo más avaricioso se van añadiendo guías que me hacen experimentar con más fuerza la avaricia. 
Este es el ciclo para llegar a tener un bicho, de la índole que sea. 

Lo mismo que pasa con la avaricia, pasa con los celos, la envidia, el rencor, el odio, la falta de sinceridad, la mentira, la falta de dignidad, el desprecio, el egoísmo, la manipulación etc.

La numeración da el grado de fuerza que el guía tiene y por lo tanto el grado de dificultad a la hora de trabajar el tema, a la vez la resistencia que pondrá por un lado la persona (ya que, aunque lo identifique como algo suyo, esto si lo hace que posiblemente nos diga que esto no lo ve o no va con él) lo primero que nos dirá o pensara la persona es que sin ello (sin la entidad negativa) es débil o no tendrá fuerza, saldrá perdiendo etc. 

Los bichos los tenemos catalogados del nº1 al 20º  siendo el último como un pequeño demonio.

La ley dice que lo que es arriba es abajo, esto quiere decir que hay entidades buenas y malas. Las malas tienen su manera de captar la atención de las personas, haciéndolas sentir a gusto creando cualquier tipo de mal estar, el bicho capta y se alimenta de debilidad.

Un demonio es una energía de maldad llevada a un nivel negativo, destructivo de una distorsión de un grado muy alto de desamor.

En cualquier apartado de la vida. como en todo el nivel de enganche esta relacionado con esta falta de amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Es muy difícil conectar con estas energías ya que buscan la maldad en la profundidad del Alma y en líneas generales las personas tenemos conexiones en alguna parte de estas profundidades con el amor y este es el primer paso para que pasen de nosotros.

Todos estamos de una forma u otra influenciados por nuestras circunstancias. Esta plantilla múltiple es una pequeña guía que nos facilita conectar con la complejidad de las estructuras Almicas de las personas que nos relacionamos. 

Los resultados están vinculados nuestras características personales incluyendo la intención con la que analizamos, con que objetivo, la neutralidad con la que testamos y saber a qué atenernos en una reunión, terapia, relación, a la vez que podremos prepararnos con más acierto y dirección.

Como se puede ver en la plantilla hay un primer  apartado que nos sirve para definir si es un guía-bicho actual ode otras encarnaciones.
A
la vez, nos pone la atención en 3 apartados: 
1 es muy difícil que salga
2 es propenso a salir
3 saldrá con 2 variantes A cercano B lejano.

El tercer apartado es el grado de fuerza o dificultad que nos encontramos del 1 al 20 con los guías-bichos, es igual al grado de dificultad o recorrido que la persona tiene que hacer para liberarse de el. 

El apartado cuarto es identificar posibles enfermedades mentales del presente, pasado o futuro. Nos ayuda a percibir las precauciones que hemos de tener en relación a las posibles alteraciones que nos pueden perturbar en el trabajo, la relación etc. con una persona. En cualquiera de los casos hay que analizar si podemos seguir trabajando con la persona o no, dependiendo que se medique o no quiera. 

 

Tenemos 4 apartados en la plantilla:

1 Actual o de otras encarnaciones

2 Es muy difícil que salga, es propenso a salir, saldrá más A y B 

3 los bichos del 1 al 20. Ya lo hemos definido

4 Prever alteraciones mentales                                                

 

Plantilla:

Tiene 4 apartados son recuadros uno con el texto Actual y otro De otras encarnaciones y tres notas entre medio 

  1. es muy difícil que salga ( esto quiere decir que nuestra percepción nos permite localizarlo pero la persona aun no esta preparada para afrontar el tema, con lo cual tiene que reconciliar más)
  2. es propenso a salir esto quiere decir que en la línea que va la persona es propenso a que salga
  3. Saldrá es algo que esta a flor de piel y va a aparecer.

Todo ello es para tener las precauciones necesarias para afrontar los temas personales o de relación con las personas en el ámbito en que nos movamos.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out