Sentry Page Protection

¿Cómo hacer una prospección?

Desde luego que para hacer una prospección podemos utilizar el péndulo o las varillas radiestésicas, también los biotensores menos usuales ya que requiere que alguien te enseñe de forma cercana a ti ya que intervienen aspectos a nivel personal de forma individual que hace que la formación tenga que ser presencial, por otro lado la kinesiologia es otra herramienta con la cual podemos hacer una prospección, yo personalmente hago una mezcla entre todas y la que menos utilizo es el biotensor.

Las personas suelen pedir una prospección por varias razones, entre ellas despertarse con dolor de cabeza, porque no descansan, se levantan más cansados que cuando se fueron acostar, han enfermado poco a poco desde que han cambiado de casa o de habitación, les han dicho o han leído sobre las geopatías, han comprado una nueva casa y quieren asegurarse de donde poner la cama o el sofá, alguno de los hijos cada vez está más débil y enferma fácilmente, etc.

La preparación:

• Tener la dirección postal completa.

• Nombre completo con apellidos de la persona que nos solicita la prospección, si es posible obtener información de cuál es la causa por la que ha decidido hacer la prospección (nos ayudará a comprender si hemos de tener alguna cosa).

• Si tenemos un plano de la casa, chalet, local mucho mejor, si no hecho en un papel a lápiz también nos será útil.

Primero: antes de hacer la prospección analizo y testo si he de tener en cuenta alguna energía rara que me pueda perturbar durante la tarea.

Segundo: testar si hay alguna energía (alma sin ascender).

Tercero: si me influirá la presencia de los propietarios (pedir que primero quieres estar solo/a) y luego ya les invitas a estar presente una vez que ya has localizado las geopatías, etc.

• Cuarto: hay un principio que yo valoro y que para mí es importante y lo testo siempre, este es si la persona agradecerá el trabajo o te abonará lo que le cueste con cariño o lo hará de mala gana, si noto que no lo agradecerá o que abonará la cantidad que sea de mala gana ya no hago el trabajo. Hay un refrán que dice vale más comer poco y digerir bien, que hincharse y tener una mala digestión. Solo quiero hacer constar que las cosas hechas con amor, buscan más amor.

• La prospección se lleva a cabo de la siguiente manera con varillas: cruzaremos las distintas habitaciones o salas de norte a sur y de este a oeste en las dos direcciones con los codos pegados a la cintura y los brazos en forma de L tal como ves en el vídeo, las varillas mirando al frente y sujetándolas con suavidad para que puedan oscilar hacia el centro y cruzarse, o hacia afuera abriéndose. Estos movimientos los crea nuestro sistema neuromuscular que al percibir una variación en las tensiones del subsuelo reacciona, con lo cual esto quiere decir que debajo de lo que estás pisando hay una diferencia energética en más o en menos (te potencia o te debilita).

Cuando hacemos una prospección nuestra atención y nuestra mente solo puede estar pendiente de una sola cosa.

Pongamos que estamos testando si hay agua en el subsuelo, entonces nos ponemos en el punto de partida que hayamos elegido, norte, sur, este, oeste con las varillas mirando enfrente, codos pegados a la cadera y los pies juntos, desde esta posición de inicio empezaremos desde cualquier punto y daremos pasos normales en la dirección elegida, repitiendo en este caso agua, agua agua, agua, hasta la otra punta.
Si en el recorrido las varillas se cruzan o se abren, quiere decir que nuestra sistema neuromuscular ha detectado AGUA, que puede ser una vena o una tubería, etc., entonces llegados a este punto volvemos a empezar y hacemos el mismo recorrido y con las misma palabra en la mente y repitiéndola agua, agua, agua, agua, y si se vuelven a cruzar las varillas ya marcamos este punto como una posible geopatía que altera en más o menos medida a la persona que vive allí, también hemos de tener en cuenta que si la persona no tiene la cama, el sofá, o butaca, encima, no tiene ninguna importancia.
Este recorrido en las dos direcciones norte-sur, este-oeste, las haremos repitiendo líneas Hartmann, después líneas Curry, después líneas Eli, después corrientes telúricas, chimeneas positivas o negativas, tomaremos nota y haremos un resumen de lo encontrado.

• En los pasos siguientes es cuando iniciamos la proyección de las figuras radiónicas VULCANO con los múltiplos que hayamos testado en los puntos que hayamos detectado, siguiendo las instrucciones que allí se indican. Y dejar la plantilla montada los días que haya salido en que se hará efectiva la sanación-armonización del espacio.

• Cada anomalía puede tener una tabla conversora, por ejemplo: así que si hacemos una armonización del elemento el aire con BEP y necesitamos para el elemento fuego, éter y agua la figura SOUUL lo haremos con otra tabla conversora.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out