Sentry Page Protection

Cómo gestionar y conectar con el Dharma

Las llaves más importantes que tiene nuestra Alma para avanzar es la Suerte-Dharma a la que no recurrimos porque no tenemos conciencia de que podamos tener acceso a esta energía. Esta dificultad es consecuencia de estar DORMIDOS. 

*Dormidos es igual a las personas que pasan por completo de conocerse, cerradas en si mismas, de buscar dentro de ellas, falta de conexión de los planos elevados de uno mismo, negación y rechazo de las fuerzas superiores, rechazo a la espiritualidad, llenos de creencias erróneas, egoístas, salvadores del mundo que ellos creen, caos, confusión y un gran miedo a conectar con su propia realidad o sea la de su Alma.

*Despiertos son aquellos que están en la búsqueda de identificar quienes son, conectar con su Ser Superior, sus guías que hay dentro de ellas, miran de crecer, encontrar herramientas que les ayudan a conocer y conectar con lo mejor de si mismas, aportan soluciones a su entorno, buscan y dan respuestas, crean confianza, ofrecen soluciones, señalan caminos etc.  

Gestionar el mérito ( lo que llamamos suerte) es algo que en parte está en nuestras manos, hay una parte muy importante del Dharma que no depende de nosotros el poder gestionarlo, y lo gestiona la creación ya que hay muchos factores que interaccionan con nuestros procesos y nuestras elecciones. Cuando vamos a favor de nuestro objetivo vital se abren unas puertas y fluye un tipo de energía y todo fluye, cuando vamos en contra unas permanecen cerradas y otras se abren y todo se hace denso, duro, complejo.

El universo provee y tú con tus elecciones eliges. ¿Y eres consciente de ello?

El mérito afortunadamente solo puedes gestionar el tuyo (si no las madres gastarían todo el suyo en los hijos) y no te está permitido ofrecerlo a los demás ya que cada uno tiene que ganarse el suyo y gastarlo en lo que las leyes universales, tu Ser y tú por este orden decidís.

Yo puedo pedir suerte (mérito-Dharma) si lo tengo o tengo disponibilidad y me es concedido, ya que tu SER no va a consumir Mérito-suerte en cosas que nada tienen que ver con tu objetivo vital y esto es fundamental, ya que la inconsciencia haría que algunas personas lo gastarían en pedir un Iphone por decir algo, cuando lo que realmente necesita es ordenar el karma que tiene con su madre.

La Suerte-Dharma es el bien facilitador más preciado del ser humano, por ello no se le da acceso a él de forma consciente, ni es consciente de que lo tenga ya que lo primero es que inicie el proceso de despertar y profundice en él. El trabajo continuo en la dirección indicada abre estas puertas que dan acceso al Dharma.

Hay mil preguntas seguro y a la vez un millón de respuestas y una que lo responde todo: todo es correcto.

Una de las primeras cosas en las que nos hemos de fijar, es en las que tenemos muchas dificultades para conseguirlo, en este caso detrás hay un karma de la índole que sea o un aprendizaje que no hemos acabado de hacer si nos fijamos en ello veremos que poniendo la atención en todo lo que rodea la dificultad como si fuera un círculo y lo observamos desde el centro y en todas las direcciones, la atención en cada punto y la acción estaremosenfocándonos en la búsqueda de la solución no en el problema.

 

La otra es que todas las cosas que nos fluyen con cierta facilidad y sin ningún obstáculo aqui tenemos Dharma, Merito, Suerte.

 

Lista de cosas que en la cual se puede pedir merito:

 

  • Salud en todos los apartados pero sé concreto (es imprescindible serlo, ya que hay que tener una diana a la que apuntar),
  • Formación también en todos los ámbitos, conciencia, encontrar un maestr@ que te guíe, conectar con gente sabia, conectar con la diversión, encontrar o localizar tus dones, tus virtudes, hacer consciente las profesiones con las que te sentirías más a gusto, conectar mejor con tu creatividad, desarrollar la intuición,
  • Vivir desde la serenidad
  • Desarrollar tus dotes artísticas
  • Abrir nuevos caminos
  • Conectar con la esperanza
  • Ser más amoroso
  • Abrir nuestro corazón
  • Fortaleza
  • Fe
  • Valentia
  • Entusiasmo...

Cosas en las que no se puede pedir (más que nada porque es una perdida de tiempo y energía) Dharma, Merito, Suerte

Que me toque la lotería, un príncipe azul, todo tipo de grandeza, el mal del prójimo, todo tipo desastres, energía para la manipulación, alterar el orden de los acontecimientos, todo tipo de favoritismos, Liberarte del karma o de algún aprendizaje, otros.

Cómo utilizar el código Genérico gestión del Dharma.

Para pedir una dosis de Dharma primero hay que tener muy claro hacia qué vamos hacer la petición, que sea concreto y claro, después conectamos con nuestro código personalizado del taller guías.

La mejor forma es primero conectar con nuestros guías y el Ser Superior de forma consciente y hacerle llegar con la intención que vas a preguntar "testar" en que cosas puedes pedir utilizar Dharma.

Cuando ya tienes para que vas a pedir Dharma pon el código en el chacra corazón y di con serenidad y firmeza ABRO MI CORAZÓN A RECIBIR EL DHARMA QUE SE ME PUEDA CONCEDER PARA ESTE APARTDO.........

Tambien podemos poner la mano derecha en el codigo y di con serenidad y firmeza ABRO MI CORAZÓN A RECIBIR EL DHARMA QUE SE ME PUEDA CONCEDER PARA ESTE APARTDO.........

 

Nota: Hay posibilidad de pedir el código personalizado acompañado de las instrucciones de uso + sesión privada + reconexión con el código, (tanto presencial, como vía skype). Precio del pack código personalizado + la sesión de prácticas es de 150€.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out