Sentry Page Protection

Reconocer lo que no es tuyo

Damos por sentado que todo lo que nos dificulta avanzar es nuestro y para cerciorarnos de que realmente es así tenemos que identificarlo.

Para ello, hacemos una lista con las cosas que se repiten en nuestras vidas. También las que no sabemos como pero persisten en nuestra vida y buscamos como cambiarlas. En esta lista vamos a poner todo lo que vayamos identificando, es una lista abierta que vamos a empezar hoy (si así te lo propones) la cual vamos a dejar a mano para ir añadiendo lo que día a día la vida nos vaya refrescando y nos pone delante para que nos demos cuenta.

Para ello nos apoyaremos en el código RECONOCER LO QUE NOS ES TUYO (como recordaras los códigos amplifican las emociones, sentimientos y sensaciones que experimentamos con las vivencias que tenemos) y de esa lista podrás ir testando las cosas que no son tuyas.  

 

Tienes dos formas de sanar estos temas: uno la Reconciliación, llevada a cabo por ti mism@, y la Otra es nuestros talleres de Pautas conductuales de las cadenas familiares.

  

Ejercicio con Código genérico: Prácticas con el código en la vídeoconferencia.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out