Sentry Page Protection

Meditar

Los beneficios de la meditación son sobradamente conocidos, aquí lo que planteamos es conectar con los guías que te ayudan a llevar la tarea de pacificación interior. Por ello centramos nuestra atención en nuestro inconsciente (ubicado en la nuca) de ahí surgen las ideas y se manifiestan en la mente. Sobre La meditación cabe aclarar que es necesario tener claro un par de aspectos que a muchas personas les tiene desorientadas.

Primero:

Que no todas las personas pueden tener la mente parada o en blanco (esto es una utopía) todas las personas tenemos distintas activaciones en el plano mental que nos hacen diferentes y para muchos es imposible parar la mente.

De ello surge la necesidad de tener la mente ocupada para poder meditar, esta ocupación se la damos dirigiendo la atención hacia la actividad de los pulmones como se hinchan y deshinchan o como se llenan y vacían. Cada vez que la mente quiere evadirse de esta tarea, nosotros volvemos a enfocarla en los pulmones. Esta ocupación llega un momento que desactiva la mente y empieza a surgir lo bueno de la meditación y aflora lo que hay en el inconsciente en imágenes o sensaciones que no hay que interrumpir, deja que fluya como una película, ya lo anotaras cuando acabes la meditación, siempre que cortes una meditación difícilmente retomaras el hilo de donde estabas.

Segundo:
 

La meditación es el medio más sencillo para desactivar las actividades mentales y los mecanismos de acción incontrolados a los que nos llevan las programaciones que surgen de la mente de forma automática debido a la constante actividad a la que sometemos a nuestra mente, muchas veces innecesaria, improductiva, destructiva, critica, juzgona que nos lleva a perder montones de energía que luego nos agota y baja nuestro rendimiento, por la pérdida de la frescura que nos da el descanso o no actividad de la mente.

La meditación poco a poco nos lleva a conectar con la información que hay en nuestro inconsciente, esta es una de las grandes aportaciones aunque para nosotros no tenga un gran significado y lo que si notaremos es la paz que nos deja. Otra es en sí misma la mejor de todas las aportaciones de la meditación la relajación de nuestra mente, nuestro cuerpo físico, nuestros órganos, sistemas y aparatos, en general una buena meditación nos dejara más centrados, más serenos, con un equilibrio que se nota en las personas que tienen como habito la meditación.

Aquí os dejamos la Meditación sanación completa

 

Preparación:


Ropa ancha que no apriete, pies calentitos, sin nada que los apriete, mejor sentado sobre ti mism@ tipo buda, o en su caso sobre una silla cómoda, nada de teléfonos activos que nos puedan distraer, si quieres solo unos minutos ponte un aviso a la hora que quieras terminar, y estarás tranquil@. 

Tiene como objetivo liberar todo tipo de tensiones:

Abrimos la meditación centrando nuestra atención en nuestro sacro. En él hay un punto de luz intenso que va creando impulsos a ritmo del corazón y va expandiéndose por todo el cuerpo, cada impulso limpia vibraciones bajas de dolor, tensiones en órganos, aparatos, sistema nervioso, linfático, perceptivo, visual, auditivo, inmune, son como pequeños velos que se van cayendo y va dejando tu cuerpo brillante, relajado, sereno, calmado, despejado, y todos los mecanismos engrasados, relucientes.

Céntrate solo en el impulso uno detrás del otro, desde del sacro y como se expande, uno detrás del otro, impulso tras impulso, generando cada uno de ellos este baño de limpieza y sanación.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out