Sentry Page Protection

¿Buscar o Esperar?

Todas las personas tenemos una de estas dos características (¿cuál es la tuya?)


Saber cuál de ellas es la nuestra nos puede ser muy útil a la hora de enfocar nuestra energía y actuar en consecuencia, lo cual nos facilitara las cosas de forma extraordinaria.

Esperar

Hay personas que tienen que ser invitadas a participar en un grupo, a una fiesta, o tienen que ofrecerles trabajo, estas son las de esperar.

Su iniciativa es comunicar a sus amigos, familia, conocidos, pedir al universo, por ejemplo trabajo, pareja, un maestr@, hijos…

Ahí va como hacerlo: tengo esta formación y la ofrezco a quien la necesite, ofrezco estos servicios, o tengo esta profesión etc. ofrezco a la pareja diversión, viajes, conciencia etc.
Hay que hacerlo con claridad y transparencia, tu misión es que todo el mundo sepa que es lo que ofreces. Sin titubear, claro y conciso, sin dudas, sin peros, sin reparos.

Para que el universo te responda hay que enviar mensajes muy claros sin contradicciones, ser prudente e ilusionad@ en lo que pides, estar en el corazón, esperar y te llegará.
Alguien te invitará, propondrá, te darán un periódico con un anuncio que es lo que necesitas, o veras un cartel etc.

Os pondré un ejemplo de las personas que conocemos así tendréis una referencia energética (características personales) para que vosotras testéis Laura es de Buscar, Charo es de esperar, Carmen es de esperar, Cris es de esperar, Yo soy de Esperar, Akvile de Buscar.

Digamos que la vida, las situaciones les busca a ell@s.

Cuando actúan desde Buscar, las cosas no les ruedan con facilidad.

Buscar

Para las personas con la característica de Buscar, tienen que abrirse camino buscando respuestas, oportunidades, trabajo, amigos, pareja, todo en la vida es una constante atención en lo que la vida le dice y tiene que actuar con precisión para no dispersarse con todas las oportunidades que le salen y acertar con sus decisiones. 

 

Para poder precisar en cuál de las dos características estamos englobados, conviene hacer una reflexión de cómo nos va en la vida cuando buscamos o cuando esperamos, esto nos ayudara a aclarar en qué parte estamos, después sin ideas predeterminadas podemos testar en cuál de ellas estamos ubicados.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out