Sentry Page Protection

Sanando la Dispersión

La felicidad, el bienestar, la alegría se consigue cuando estás en paz con los objetivos de tu Alma, igual a los que tu,como ser humano, tienes que cubrir a nivel individual. Y tu Alma anhela, cuando hay una serie de temas sin resolver a nivel personal afloran un montón de pensamientos destructivos o auto-castigadores, culpabilizadores a nivel consciente o inconsciente que nos hacen dar vueltas a las cosas por no saber que decisión o dirección tomar.

La dispersión es una de las causas de no encontrar la forma de canalizar o enfocar todos los temas pendientes a nivel personal y a nivel global, familia, trabajo, amigos, pareja, dinero, etc. multitud de frentes abiertos sin una visión clara, de cual es el camino a seguir o en que enfocar nuestra energía.

Cuando estás en esta situación, coge este camino, habla a tu corazón, a tu mente a través de los guías que llevan esta línea-tarea de crecimiento contigo y que se pongan a trabajar para que tú puedas encontrarte a gusto en tus quehaceres diarios y disfrutar de llevar a cabo tu Objetivo Vital.

La dispersión surge para que nos demos cuenta de que estamos en muchísimos frentes, aunque solo sea mentalmente ya es suficiente. La forma de hablar con tu Ser Superior y o tus guías es sencilla y os pongo un ejemplo que igual os sirve para entender lo que hay que hacer, y os pongo algo muy reciente y tal como yo lo hice para salir o no entrar en una situación.

Empecé un vuelo Barcelona-Palma con una tormenta de viento, truenos y relámpagos. Cuando esto sucede hay turbulencias de distinto grado y mi sistema nervioso se altera, mi corazón se acelera y sube mi tensión arterial-sanguinea. Viendo el panorama empiezo a hablar con mis guías de la serenidad, de la calma, de la meditación, los que se ponen en tensión, los nerviosos y les pido desde el corazón que cada uno haga su tarea para que yo esté sereno y tranquilo, con la intención de que se mueva lo que se mueva el avión, por mucho que yo me esfuerce no conseguiré nada. Al miedo le pongo un letrero con la palabra confianza. A mi Ser Superior le digo: si ha llegado mi momento tomémoslo con Calma y disfrutemos del cambio, si hemos de tener un susto preparémonos para afrontarlo desde la serenidad, transmitamos paz a nuestro entorno y desmontemos toda la tensión que nos llega del resto de viajeros.

Los mensajes hacia tu Ser Superior y hacia tus guías es tu herramienta más potente ya que ellos se ponen a generar el tipo de energía que tu les pides desde el corazón y esto ocurre. Insiste, practica, domina la situación! Dentro de ti está la fuerza para llevarlo a cabo.

 

Frase:

Focalizo mis objetivos con serenidad y calma.

Recuerda las tareas en fila, una detrás de la otra y avanzarás con seguridad (cada tarea, uno o varios guías).

 

Frases a repetir:

  • Elijo centrarme en mis objetivos.
  • Tengo tiempo para todo.
  • La vida me lo pone todo muy fácil.
  • Todo viene a mi.
Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out