Testimonio del Taller de guías

taller guías palma mallorca

¡Hola!

Hoy queremos compartir contigo el taller de guías de Gema:

Gema se sentía ahogada, acudió al Centro a reequilibrarse y tras un par de sesiones de terapia regenerativa, le aconsejamos que hiciera el taller.

 

Al escenificar sus guías, aparecen 6. Dos de ellos, que le hacían vivir desorientada, perdida y con miedo, deciden irse por sí solos. Quedan cuatro guías más:

 

El primero, está relacionado con su parte femenina y le hacía vivir el fracaso. Para despedir a este guía, Gema debe vibrar desde su corazón la siguiente frase: ELIJO EL CAMINO DEL ÉXITO COMO ENERGÍA DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN EN MI EVOLUCIÓN. En cuanto Gema consigue vibrar esta frase desde el corazón, el guía decide aceptar las herramientas que se le ofrecen e irse.

El segundo, le hacía vivir en un caos, no ver la salida hacia ningún lado, le hacía vivir en el desencanto y no saber hacia dónde ir. Para despedir a este guía, Gema debe vibrar desde su corazón la siguiente
frase: ELIJO ABRIRME A LA VIDA Y ABRIR MI CORAZÓN A NUEVAS EXPERIENCIAS QUE ME PERMITAN SANAR MI VIDA.

En cuanto Gema consigue vibrar esta frase desde el corazón, el guía decide aceptar las herramientas que se le ofrecen e irse.

El tercero, es un guía que le hacía vivir la pasividad, le había bloqueado el autoconocimiento y explorar su potencial como mujer, como las capacidades naturales que tiene de relacionarse. 
Tenía un gran bloqueo en estos aspectos. Para despedir a este guía, Gema debía vibrar desde su corazón la siguiente frase: 
ELIJO DISFRUTAR DE LA VIDA, DE MIS CREACIONES Y COMPARTIRLAS CON EL MUNDO. En cuanto Gema consigue vibrar esta frase desde el corazón, el guía decide aceptar las herramientas que se le ofrecen e irse.

El cuarto, es un guía que le hacía vivir estancada en el pesimismo y el victimismo. Le hacía conectar con la parte negativa de las cosas. Para despedir a este guía, Gema debe vibrar desde su corazón la siguiente frase: ELIJO SER FELIZ CON LAS EXPERIENCIAS QUE ME BRINDA LA VIDA. En cuanto Gema consigue vibrar esta frase desde el corazón, el guía decide aceptar las herramientas que se le ofrecen e irse.

 

Escenificamos al Ser Superior, se siente con el chakra corazón comprimido, tiene mucho miedo. Le ofrecemos herramientas y se siente mucho mejor. Transforma su patrón derrotista.

 

Tras esto, se hacen presentes los guías nuevos, que serán los que le ayudarán en su próximo proceso de evolución, que empieza ahora.

 

Aparecen 3 nuevos guías:

 

El guía nº1, le hace sentir Amor puro. Sonreír.

El guía nº2, le hace sentir Ternura, protección, siente que le envuelve en una manta. Calidez.

El guía nº3, le hace sentir alegría de vivir.

 

Restablecemos las conexiones entre ellos y todos están dispuestos y bien conectados. Podrá conectar con ellos, siempre que lo desee, a través de su código radiónico personalizado.

Si quieres hacer el taller de guías escríbenos a info@constelacionesevolutivas.com
También puedes mirar en la agenda los siguientes talleres programados.

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out