Un Alma en Boxes

guias, alma

Hoy queremos compartir contigo algo muy especial. Es el testimonio relatado de Akvile tras hacer el taller de guías.

Reserva 10 minutos en tu agenda para leer lo que pasó en el taller de guías hace apenas unos días. ¡Cuando empieces no podrás parar!

Para leer como un regalo.

GRACIAS J.A.B por plasmar este hecho en palabras y por haber creado este maravilloso mini libro (en formato pdf) y GRACIAS Akvile por querer compartirlo con todos nosotros.

Te dejamos con el comienzo:

"El día amaneció despejado, invitando con su agradable sol a la celebración del Taller de Guías que tendría lugar en la sede de la escuela de Constelaciones Evolutivas, en Palma de Mallorca, a las 10 de la mañana de ese 14 de mayo de 2016, un día clave desde ya en la vida de Akvile, para quien estaba destinado el mismo. Momentos previos muy distendidos, como no podía ser de otra manera dada la buena compañía, y el buen humor generalizado. Una agradable energía que se podía palpar en el ambiente.

-¡Me voy! – exclama la protagonista, acompañando con un gesto huidizo el comentario, a lo que sigue una nueva explosión de risas generales, cada vez más sonoras y cargadas de complicidad. Pero no se va, todo lo contrario.

Arde en deseos de atravesar ya la experiencia y poder así librarse de esos guías que entorpecen su futuro y su destino, esos que ya han cumplido, o que han sido maquinalmente arrastrados en el devenir de sus muchas vidas.

Cinco son los asistentes que han querido ser citados y estar presentes. Cuatro ya lo están, Nuria, Pablo, Jorge y Charo. Una en camino, María, que parece retrasarse demasiado, tanto que el Taller comenzará con su ausencia, aunque más tarde, en la recta final del mismo, ofrecerá no sólo su presencia si no su aporte esencial al conjunto del proceso. Y por último, pero no por ello menos importante, el maestro, Pere Bonet Salvadó, dispuesto una vez más a orquestar un nuevo Taller de Guías, el de Akvile, la protagonista del día. Siete son pues las sillas que en semicírculo pueblan la sala de la Escuela de Constelaciones Evolutivas, donde en breve dará comienzo el Taller.

Haciendo tiempo, a la espera de que llegue María, Pere Bonet explica brevemente la necesidad de ir haciendo limpieza en nuestro interior, limpieza de los Guías que nos han estado acompañando y que ya no necesitamos, bien porque ya han cumplido el cometido para el cual fueron requeridos, o porque pertenecen a algún aprendizaje hecho en vidas pasadas que tenemos la necesidad de limpiar también, y es que dichos Guías, llegado el oportuno momento, nos entorpecen más que benefician, y es complicado librarnos de ellos sin la ayuda apropiada. No todo el mundo es autodidacta y capaz de vibrar con el amor necesario como para poder hacerlo posible sin haber recibido las enseñanzas apropiadas.

-Me he tirado un montón de años trabajando con las partes negativas, y entiendo que para poder subir tu nivel de vibración es necesario sacar el dolor que tienes acumulado, si no, no lo subes, porque el dolor está dentro. – comenta.
Prosigue explicando que hay experiencias de todo tipo....."

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out