Sentry Page Protection

El agua: Cómo cargarla

Hoy seguimos con el elemento agua y tenemos 2 temas el primero es una transparencia que la usaremos como filtro para cargar agua dejándola al Sol o a la luna dependiendo para que la queremos prepararla, y la otra es para seguir con el posa vasos para transmitir al agua un mensaje que nos recuerda la intención que hemos poner al tener el agua delante antes de beberla. según el preparado que deseemos llevar a cabo utilizaremos un u otro color.

Cabe recordar las funciones de cada color:

  • Azul claridad.
  • Verde sanación.
  • Amarillo comunicación.
  • Naranja iluminación
  • Rojo pasión o rabia
  • Violeta transmutación.
  • Rosa Amor, dulzura
  • Blanco, descarga, debilita las tensiones del miedo por ejemplo, energías de fracaso, rupturas
  • Marrón toma de tierra

 El agua en botella o jarra se puede cargar envolviendo la misma con las hojas de transparencia según lo que deseemos transmitir:
 

  • Sol fuerza y vigor hay que testar que hora del día. Hay que poner la botella o jarra, con Sol o sin y que tiempo horas minutos etc.
  • Para la Luna si la queremos para que algo crezca por ejemplo Salud, en Luna creciente, hay que ponerla por la noche y retirarla antes de que salga el Sol.
    Si es para que algo disminuya hay que hacerlo en luna menguante, y hay que colocarla igualmente, 

El Muro: qué hacemos para ser felices día a día

Hola a tod@s esta sesión vamos a afrontar hacer el muro de la felicidad.

Por ello hemos de saber que hacemos para ser felices en nuestro día a día.

La pregunta es "que haces tu para ser feliz" y vas a llenar el muro de tus pasos o tus acciones. Recuerda que te lo puedes imprimir y no hes necesario que lo llenes de una sola sentada, hazlo día a día léelo y añade lo que hoy te fluya para irlo haciendo crecer.

Recuerda el Muro es un filtro que pones sin ser consciente cuando hablas con una persona o un grupo, ya sea familia, hijos, pareja etc. y es lo que transmites a través de tu energía.

Re-estructurando el Agua

*No te olvides de descargar tus posavasos para re-estructurar el agua un poco más abajo*

La palabra amor se nombra muchas veces con poca convicción e énfasis, esta palabra lleva una energía maravillosa que hay que poner con ciencia y estando presente cuando la utilizas, creo que tod@s estaremos de acuerdo en ello.

En el fondo lo que trato de deciros es poner presencia en el presente o estar presente cuando la utilizamos o sea dejar la mente aquí y ahora en vez de hablemos de algo y la mente este en otro orden de cosas.

Hablar del agua es tener y estar en conciencia con lo que es para cada ser humano, y estar en conciencia es solo con el acto de pensar en tomar un vaso transmitirle todo lo que te aporta, ya que, te da la vida y muchas cosas más, solo una pequeña reflexión, el agua me da vida, me regenera, me revitaliza, me hidrata, me descansa, me relaja etc. 

Por lo tanto, es un bien al cual he de agradecer muchísimo. Por ello, hoy os sugiero lo siguiente cada vez que cojas el vaso, la botella (aunque sea de plástico) la jarra, pon tu intención en mandarle este mensaje  AMOR, en todos los idiomas que sepas y vibralo desde el corazón, al llegar este mensaje el agua vibra y se estructura con figuras geométricas preciosas en pocos segundos tu agua esta con una energía que al ingerirla sientes como sube te nivel de energía.

Los posavasos están en diferentes colores. Cada color tiene una vibración, te dejamos el texto de los colores de los Eyuvos para que te dé una orientación de lo que transmiten:

Eyuvo de colores, equilibrador, relajante. Lo podemos utilizar para aliviar síntomas de cualquier problema físico o enfermedad energética. Nos equilibra, armoniza en pocos minutos de cualquier enfado, disgusto; nos prepara antes de cualquier reunión, nos quita tensión, nos da frescura. Dos tamaños: uno de bolsillo y otro grande, para gente que se dedica a la sanación.

 

Eyuvo rosa, nos facilita la forma de liberar bloqueos emocionales, sentimentales y mentales, sintonizándonos con una vibración de amor incondicional hacia nosotros mismos, para luego poder proyectarla hacia los demás. Realmente, el trabajo es limpiar, chakra por chakra, las asperezas de la vida que dificultan que vibremos amor sin limitaciones.

 

Eyuvo blanco, nos facilita la forma de desprendernos de las energías que ya no necesitamos, y que pueden ser una carga para cumplir nuestro objetivo vital. Desconectar de temas ya aprendidos y superados, que son reacios a desprenderse de nosotros, desconectar de sufrimientos y penurias, quitarles la fuerza mediante el perdón.

 

Eyuvo dorado, nos facilita la forma de tratar asuntos materiales. Nos permite darnos cuenta de las capacidades que tenemos para atraer hacia nosotros el éxito. Asimismo, nos ayuda a ver si existe algún bloqueo que nos esté impidiendo nuestro desarrollo en el ámbito material, aportando posibles soluciones para superar el problema.

 

Eyuvo verde, nos facilita la forma de trabajar sanaciones y restauraciones profundas. Favorece una rehabilitación intensa del timo, algo que casi nadie suele tener en cuenta. Trabaja emociones contenidas e ignoradas, defectos, bloqueos y dificultades. Es sanación pura y dura.

 

Eyuvo azul, nos facilita claridad en cualquier tema. Nos hace entrar en espacios que antes ni imaginábamos. Desbloquea las capacidades creativas de la persona. Es un gran activador de las capacidades y potenciales, sobre todo en la gente joven.

 

Eyuvo naranja, nos facilita y da muchas satisfacciones, ya que nos ayuda a hacer consciente nuestros poderes para ser felices. Con él activamos los mecanismos internos que nos ayudan a reconocer donde fallamos, en el momento de tomar la elección.

 

Eyuvo violeta, nos facilita la forma de hacer consciente el poder que nos permite transmutar, transformar un tipo de energía en otro, más acorde a nuestras necesidades del momento.

 

Eyuvo amarillo, es para personas que ya han trabajado con los demás Eyuvos. Su poder radica en que nos hace comprender las necesidades pendientes para nuestro viaje de vuelta a nuestro origen. Es para personas que tienen una alta preparación interior, les permite acceder a sus archivos pendientes de ordenar.

 

Eyuvo rojo, nos facilita la forma de hacer conscientes nuestros poderes para llevar a cabo cambios en nuestro crecimiento. Los ejercicios con este Eyuvo nos llevarán a intuir y desbloquear espacios, en los que desarrollar nuestras necesidades desde la profundidad de nuestra esencia. Potencia la canalización y refuerza los lazos de unión con tus guías y Ser Superior, pone más claridad en las comunicaciones y ayuda a tu Ser Superior a transmitir sus mensajes, al elevar tu vibración. Nos hace aflorar todas las cosas que nos irritan y que hemos de ordenar. Rabia, odio, rencor, desprecio.

 

Marrón: toma de tierra

¿Qué puedo pedir a mi ser superior?

Frases:

Ser Superior, limpio mi conexión con la vibración de amor y refuerzo mis lazos contigo.

Ser Superior, disfruto de tu presencia, ante esta situación cual es el camino más acertado, inspirame para poder salir de esta situación.

Preguntas en el código  

Te pido sentir lo que puedo mejorar, ejemplos:

La tozudez, el egoísmo, la prepotencia, el desprecio, la desconfianza, el miedo, la inseguridad, el rechazo, la descalificación, la critica, el juicio, el abuso, la severidad, la manipulación, el victimismo, la falta de cordura, la intransigencia, la tozudez etc.

Cuando hayas sentido que aspecto tienes que poner atención, saca los inicios desde tu corazón y reconcíliate con ello el tiempo y las veces que haga falta. 

Entidades malas: Los bichos

2.png

Lo que llamamos generalmente BICHOS, necesita una aclaración. Al decir esta palabra despierta una alerta como precaución "esto hay que analizarlo" y para sentirnos cómodos con esta palabra y lo que significa exponemos lo siguiente: los bichos forman parte del equipo de cosas que acompañan a nuestra Alma, son el resultado de un aprendizaje que se enquista y perdura en el tiempo con el consiguiente refuerzo que le damos cada vez que nos reafirmamos en ello.

Pongamos un ejemplo: la avaricia, cuando soy avaricioso e insisto en ello, cada vez que se me presenta la ocasión, el primer guía que llame en busca de vivir esta experiencia se hace más fuerte y a la vez que llama a otros para que vengan apoyarle. A medida que yo me vuelvo más avaricioso se van añadiendo guías que me hacen experimentar con más fuerza la avaricia. 
Este es el ciclo para llegar a tener un bicho, de la índole que sea. 

Lo mismo que pasa con la avaricia, pasa con los celos, la envidia, el rencor, el odio, la falta de sinceridad, la mentira, la falta de dignidad, el desprecio, el egoísmo, la manipulación etc.

La numeración da el grado de fuerza que el guía tiene y por lo tanto el grado de dificultad a la hora de trabajar el tema, a la vez la resistencia que pondrá por un lado la persona (ya que, aunque lo identifique como algo suyo, esto si lo hace que posiblemente nos diga que esto no lo ve o no va con él) lo primero que nos dirá o pensara la persona es que sin ello (sin la entidad negativa) es débil o no tendrá fuerza, saldrá perdiendo etc. 

Los bichos los tenemos catalogados del nº1 al 20º  siendo el último como un pequeño demonio.

La ley dice que lo que es arriba es abajo, esto quiere decir que hay entidades buenas y malas. Las malas tienen su manera de captar la atención de las personas, haciéndolas sentir a gusto creando cualquier tipo de mal estar, el bicho capta y se alimenta de debilidad.

Un demonio es una energía de maldad llevada a un nivel negativo, destructivo de una distorsión de un grado muy alto de desamor.

En cualquier apartado de la vida. como en todo el nivel de enganche esta relacionado con esta falta de amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Es muy difícil conectar con estas energías ya que buscan la maldad en la profundidad del Alma y en líneas generales las personas tenemos conexiones en alguna parte de estas profundidades con el amor y este es el primer paso para que pasen de nosotros.

Todos estamos de una forma u otra influenciados por nuestras circunstancias. Esta plantilla múltiple es una pequeña guía que nos facilita conectar con la complejidad de las estructuras Almicas de las personas que nos relacionamos. 

Los resultados están vinculados nuestras características personales incluyendo la intención con la que analizamos, con que objetivo, la neutralidad con la que testamos y saber a qué atenernos en una reunión, terapia, relación, a la vez que podremos prepararnos con más acierto y dirección.

Como se puede ver en la plantilla hay un primer  apartado que nos sirve para definir si es un guía-bicho actual ode otras encarnaciones.
A
la vez, nos pone la atención en 3 apartados: 
1 es muy difícil que salga
2 es propenso a salir
3 saldrá con 2 variantes A cercano B lejano.

El tercer apartado es el grado de fuerza o dificultad que nos encontramos del 1 al 20 con los guías-bichos, es igual al grado de dificultad o recorrido que la persona tiene que hacer para liberarse de el. 

El apartado cuarto es identificar posibles enfermedades mentales del presente, pasado o futuro. Nos ayuda a percibir las precauciones que hemos de tener en relación a las posibles alteraciones que nos pueden perturbar en el trabajo, la relación etc. con una persona. En cualquiera de los casos hay que analizar si podemos seguir trabajando con la persona o no, dependiendo que se medique o no quiera. 

 

Tenemos 4 apartados en la plantilla:

1 Actual o de otras encarnaciones

2 Es muy difícil que salga, es propenso a salir, saldrá más A y B 

3 los bichos del 1 al 20. Ya lo hemos definido

4 Prever alteraciones mentales                                                

 

Plantilla:

Tiene 4 apartados son recuadros uno con el texto Actual y otro De otras encarnaciones y tres notas entre medio 

  1. es muy difícil que salga ( esto quiere decir que nuestra percepción nos permite localizarlo pero la persona aun no esta preparada para afrontar el tema, con lo cual tiene que reconciliar más)
  2. es propenso a salir esto quiere decir que en la línea que va la persona es propenso a que salga
  3. Saldrá es algo que esta a flor de piel y va a aparecer.

Todo ello es para tener las precauciones necesarias para afrontar los temas personales o de relación con las personas en el ámbito en que nos movamos.

Los códigos radiónicos: Qué preguntar y cómo

Ponemos este apartado, ya que algunas personas nos habéis preguntado sobre los códigos y os gustaría tener más información sobre qué preguntar y cómo.

Los códigos radionicos como recordaremos su función principal es por un lado mejorar nuestra percepción sensorial y por otra conectarnos con lo que nuestro sistema de percepción recibe. Eso sí, con la práctica tu sistema se abre, amplía, limpia, sana y mejora. A más práctica mejores resultados.

Los códigos amplían y magnifican la información para que la podamos interpretar (cada uno a su manera).

Cada código esta diseñado o concebido para unas funciones especificas, para las cuales esta pensado.

Tipos de códigos

Hay 2 tipos de códigos: los personalizados (como el de conectar con tus guías y Ser Superior) y genéricos como el Regulador o el facilitador.  La diferencia estriba en que el los personalizados están desarrollados según las características personales de cada persona, y se hacen en temas concretos que un@ quiere profundizar, investigar, mejorar.

Los códigos además de las limpiezas, mejoras, protecciones, investigaciones, también son para desarrollar las capacidades personales como amar, intuir, sentir.

Cómo trabajar con ellos:

De forma simple: poner la mano derecha encima, cerrar los ojos y estar presente o contigo mismo en lo que sientes, dónde lo sientes y cómo lo sientes.

Con Objetivos: fijar el objetivo, acto seguido testar con el péndulo que dedo de la mano derecha vamos a utilizar (en algunos casos nos puede dar más de un dedo lo cual responde a que hay más de un sitio en el que analizar o es opcional uno u otro) y centrarnos en lo que percibimos. Acto seguido anotamos en nuestro bloc de notas.

Los códigos te obligan de alguna manera a estar presente y centrado en lo que te propones, si quieres acertar, si estamos dispersos no habrá manera de comunicar, siempre hay que estar con serenidad y tranquilidad,

Preguntas en el código de tus guías y tu Ser Superior:  


En cualquier caso con tu código personalizado puedes poner la intención de conectar con cualquiera de tus guías.
Ejemplo: guía o guías de la confianza, guía de la seguridad, guía de la fe, guía de la autoestima, de la fuerza, del valor, guía de la salud, guía de la transformación, guía de las ideas, guía de la sanación, guía del entusiasmo, guía de la alegría, guía del Amor, guía de la compasión, guía de la generosidad, guía de la dulzura, guía del agradecimiento, guía de la austeridad, guía facilitador etc.

Palabras a utilizar con los guías, Elijo mejorar mi conexión,,,,,,, con mi fuerza interior, 

Elijo reforzar mi capacidad de Amar.

Elijo fortalecer las conexiones con mis guías de la Bondad, ser y soy bondadoso

La manifestación

La manifestación se produce mediante una serie de reacciones a lo que tú pides y emites desde tu consciencia interna. Partiendo desde tu corazón, manifestar es dar rienda suelta a tu creatividad para materializar tus objetivos. Es un paso después de la atracción y es la respuesta a la causa de tu propuesta, o sea el efecto.

 

Nuestras respuestas a la vida las llevamos a cabo mediante la manifestación.

Hay distintas posibilidades de manifestar:

  •  Una de ellas es la palabra, que genera distintas reacciones en ti y en los que las escuchan.
     

  • Otra es la escritura, que genera distintas reacciones al leerla.
     
  • Otra es la mente, que prepara ideas que pueden materializarse y que también producirá reacciones.

 

La manifestación de la energía de la suerte es un logro, una bonificación, un resultado, que llega cuando estás en sintonía con las leyes universales y recibes los frutos de esa conexión, que preparaste con tus actos, tus decisiones y acciones. Es lo que vibras con tu corazón.

Nuestros guías se manifiestan mediante las elecciones que hacemos desde el corazón, es el resultado de una llamada consciente o inconsciente, y surge la manifestación. Es el resultado de la atracción.

 

Pongamos, una idea surge de una curiosidad, de una necesidad o captar, ver un hueco que falta algo, lo que podríamos decir un NICHO en términos de comercio que no está cubierto y para cubrirlo buscamos una idea, un presentimiento, una intuición de la cual creamos un producto, y esto es la manifestación: pido al universo una idea para cubrir este nicho y el universo, la creación me la facilita.

 

En términos cotidianos la manifestación se construye y destruye según la facilidad que hayamos adquirido en autosabotearnos con nuestras dudas en vez del análisis, el miedo en vez de la precaución, la crítica en vez del apoyo o el ejemplo, el juicio en vez del acompañamiento.

 

La manifestación requiere una energía constante, fluida, en la dirección que construye. Por ello, toda información que sea contradictoria hacia el objetivo, negativa, retrasa o destruye la manifestación.

Ejemplos:

  • ¡¡compro loteria!! y pongo el pensamiento de que no me va a tocar
  • ¡¡mira que chica-chico más guapo!! no me lo merezco.
  • ¡¡mira que casa tan bonita!! yo no la podre tener nunca.


Esto es el auto sabotaje. Con lo cual manifestamos la constante contradicción.

 

Los ladrones de ideas, cuando hablas de una idea con alguien, ten cuidado que por muy amigo o familia que sea puede destruir con su mensaje lo que con mucha ilusión buscas materializar. Los ladrones de ideas destruyen y roban la energía de la construcción, tu pones la energía tengo un proyecto muy bonito... o me hace mucha ilusión..... y sale el amigo o el familiar con esto no te saldrá bienhay mil que lo hacen mejor y tienen muchísima más experiencia, con esta idea te arruinarás, vamos yo no pongo en este proyecto ni una gota de energía etc, así tu idea se desvanece porque le han cortado el inicio de raíz.

 

La manifestación se lleva a cabo con la ilusión, el apoyo, el refuerzo, el moldeado del objetivo, es como un dibujo que va creando una imagen que previamente no habías concebido, consiguiendo en pasos sucesivos la materialización, y entonces decimos que suerte he tenido, o me ha acompañado la suerte.

Reconocer lo que no es tuyo

Damos por sentado que todo lo que nos dificulta avanzar es nuestro y para cerciorarnos de que realmente es así tenemos que identificarlo.

Para ello, hacemos una lista con las cosas que se repiten en nuestras vidas. También las que no sabemos como pero persisten en nuestra vida y buscamos como cambiarlas. En esta lista vamos a poner todo lo que vayamos identificando, es una lista abierta que vamos a empezar hoy (si así te lo propones) la cual vamos a dejar a mano para ir añadiendo lo que día a día la vida nos vaya refrescando y nos pone delante para que nos demos cuenta.

Para ello nos apoyaremos en el código RECONOCER LO QUE NOS ES TUYO (como recordaras los códigos amplifican las emociones, sentimientos y sensaciones que experimentamos con las vivencias que tenemos) y de esa lista podrás ir testando las cosas que no son tuyas.  

 

Tienes dos formas de sanar estos temas: uno la Reconciliación, llevada a cabo por ti mism@, y la Otra es nuestros talleres de Pautas conductuales de las cadenas familiares.

  

Ejercicio con Código genérico: Prácticas con el código en la vídeoconferencia.

Cómo gestionar y conectar con el Dharma

Las llaves más importantes que tiene nuestra Alma para avanzar es la Suerte-Dharma a la que no recurrimos porque no tenemos conciencia de que podamos tener acceso a esta energía. Esta dificultad es consecuencia de estar DORMIDOS. 

*Dormidos es igual a las personas que pasan por completo de conocerse, cerradas en si mismas, de buscar dentro de ellas, falta de conexión de los planos elevados de uno mismo, negación y rechazo de las fuerzas superiores, rechazo a la espiritualidad, llenos de creencias erróneas, egoístas, salvadores del mundo que ellos creen, caos, confusión y un gran miedo a conectar con su propia realidad o sea la de su Alma.

*Despiertos son aquellos que están en la búsqueda de identificar quienes son, conectar con su Ser Superior, sus guías que hay dentro de ellas, miran de crecer, encontrar herramientas que les ayudan a conocer y conectar con lo mejor de si mismas, aportan soluciones a su entorno, buscan y dan respuestas, crean confianza, ofrecen soluciones, señalan caminos etc.  

Gestionar el mérito ( lo que llamamos suerte) es algo que en parte está en nuestras manos, hay una parte muy importante del Dharma que no depende de nosotros el poder gestionarlo, y lo gestiona la creación ya que hay muchos factores que interaccionan con nuestros procesos y nuestras elecciones. Cuando vamos a favor de nuestro objetivo vital se abren unas puertas y fluye un tipo de energía y todo fluye, cuando vamos en contra unas permanecen cerradas y otras se abren y todo se hace denso, duro, complejo.

El universo provee y tú con tus elecciones eliges. ¿Y eres consciente de ello?

El mérito afortunadamente solo puedes gestionar el tuyo (si no las madres gastarían todo el suyo en los hijos) y no te está permitido ofrecerlo a los demás ya que cada uno tiene que ganarse el suyo y gastarlo en lo que las leyes universales, tu Ser y tú por este orden decidís.

Yo puedo pedir suerte (mérito-Dharma) si lo tengo o tengo disponibilidad y me es concedido, ya que tu SER no va a consumir Mérito-suerte en cosas que nada tienen que ver con tu objetivo vital y esto es fundamental, ya que la inconsciencia haría que algunas personas lo gastarían en pedir un Iphone por decir algo, cuando lo que realmente necesita es ordenar el karma que tiene con su madre.

La Suerte-Dharma es el bien facilitador más preciado del ser humano, por ello no se le da acceso a él de forma consciente, ni es consciente de que lo tenga ya que lo primero es que inicie el proceso de despertar y profundice en él. El trabajo continuo en la dirección indicada abre estas puertas que dan acceso al Dharma.

Hay mil preguntas seguro y a la vez un millón de respuestas y una que lo responde todo: todo es correcto.

Una de las primeras cosas en las que nos hemos de fijar, es en las que tenemos muchas dificultades para conseguirlo, en este caso detrás hay un karma de la índole que sea o un aprendizaje que no hemos acabado de hacer si nos fijamos en ello veremos que poniendo la atención en todo lo que rodea la dificultad como si fuera un círculo y lo observamos desde el centro y en todas las direcciones, la atención en cada punto y la acción estaremosenfocándonos en la búsqueda de la solución no en el problema.

 

La otra es que todas las cosas que nos fluyen con cierta facilidad y sin ningún obstáculo aqui tenemos Dharma, Merito, Suerte.

 

Lista de cosas que en la cual se puede pedir merito:

 

  • Salud en todos los apartados pero sé concreto (es imprescindible serlo, ya que hay que tener una diana a la que apuntar),
  • Formación también en todos los ámbitos, conciencia, encontrar un maestr@ que te guíe, conectar con gente sabia, conectar con la diversión, encontrar o localizar tus dones, tus virtudes, hacer consciente las profesiones con las que te sentirías más a gusto, conectar mejor con tu creatividad, desarrollar la intuición,
  • Vivir desde la serenidad
  • Desarrollar tus dotes artísticas
  • Abrir nuevos caminos
  • Conectar con la esperanza
  • Ser más amoroso
  • Abrir nuestro corazón
  • Fortaleza
  • Fe
  • Valentia
  • Entusiasmo...

Cosas en las que no se puede pedir (más que nada porque es una perdida de tiempo y energía) Dharma, Merito, Suerte

Que me toque la lotería, un príncipe azul, todo tipo de grandeza, el mal del prójimo, todo tipo desastres, energía para la manipulación, alterar el orden de los acontecimientos, todo tipo de favoritismos, Liberarte del karma o de algún aprendizaje, otros.

Cómo utilizar el código Genérico gestión del Dharma.

Para pedir una dosis de Dharma primero hay que tener muy claro hacia qué vamos hacer la petición, que sea concreto y claro, después conectamos con nuestro código personalizado del taller guías.

La mejor forma es primero conectar con nuestros guías y el Ser Superior de forma consciente y hacerle llegar con la intención que vas a preguntar "testar" en que cosas puedes pedir utilizar Dharma.

Cuando ya tienes para que vas a pedir Dharma pon el código en el chacra corazón y di con serenidad y firmeza ABRO MI CORAZÓN A RECIBIR EL DHARMA QUE SE ME PUEDA CONCEDER PARA ESTE APARTDO.........

Tambien podemos poner la mano derecha en el codigo y di con serenidad y firmeza ABRO MI CORAZÓN A RECIBIR EL DHARMA QUE SE ME PUEDA CONCEDER PARA ESTE APARTDO.........

 

Nota: Hay posibilidad de pedir el código personalizado acompañado de las instrucciones de uso + sesión privada + reconexión con el código, (tanto presencial, como vía skype). Precio del pack código personalizado + la sesión de prácticas es de 150€.

La Ley de la Atracción

1.png

La atracción es una ley universal, igual que la ley de la gravedad. Las leyes universales funcionan y les da igual que seas un escéptico empedernido o que nades a contracorriente. La ley hará su función de forma metódica, igual que un segundo va delante de otro y detrás del anterior.

 

La ley de la atracción requiere de ti una mínima comprensión de cuál es su funcionamiento. La ley de la atracción requiere de ti la máxima atención y la integración de lo que es: Causa-efecto de las leyes herméticas universales, de tus actos, de tus decisiones.

 

Todos tenemos asumido cómo funciona la ley de la gravedad, no nos queda más remedio. Es lo que es y funciona desde los inicios de nuestro planeta, hace millones de años, y seguirá así a través de los tiempos.

 

La ley de la atracción tiene su peculiar forma de funcionar y también, irremediablemente, funciona con suma precisión. La ley de la atracción tiene su forma de expresarse y lo hace mediante tus deseos, tus pensamientos, tus expresiones, tus afirmaciones, tu forma de actuar, de proceder. Miles de personas la han puesto a la práctica, unos de una forma consciente y otros de forma inconsciente. Han creado grandes empresas y han hecho grandes fortunas gracias a su firme convicción respecto a su idea y cómo llevarla a cabo. Esta firmeza respecto al objetivo les ha dado la fuerza necesaria para atraer esta espiral de crecimiento, sin dejar espacio a la duda ni al desánimo, teniendo muy claro que todo problema que surge no es una traba al proyecto, sino otro paso a dar en busca del objetivo.

 

La ley de la atracción funciona si tienes plena seguridad en lo que quieres llevar a cabo. Toda ley tiene su peculiar forma de expresarse. La ley de la atracción se expresa, se manifiesta mediante tus creaciones mentales y es atraída por tu corazón, cuando tú estás preparado. Tu corazón emite una mezcla de color, vibración y ritmo que, en conjunto, se irradia con tal claridad que la ley de la atracción se suma a esa vibración de tu corazón y se mantiene fiel en su relación contigo y con el mundo que te rodea. A aquello que vibras desde tu corazón, tu mente le da forma y lo convierte en tus creaciones mentales, resonadas desde tu esencia.

 

La ley de la atracción es la ley natural que atrae a mi vida aquello a lo que dedico mi atención, en lo que pongo mi intención y mi energía, ya sea positivo o negativo. La atracción no juzga.

 

La ley de la atracción responde a cualquier cosa que emitas y te proporciona más de lo que estés emitiendo, sea positivo o negativo, más de lo mismo.

 

La Ley de CAUSA-EFECTO, la Ley de la Correspondencia es otra de las leyes herméticas universales: toda acción genera una reacción. Es muy importante comprender que nuestras palabras, nuestras frases, crean una reacción en nuestro cuerpo. Unas nos dan fuerza y empuje, otras nos debilitan o nos hunden. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad del momento. Nuestros sentimientos producen estados de ánimo elevados o nos hunden en la miseria. Todo es una cuestión de entender la ley de causa-efecto y aplicarla en el día a día. Nuestras acciones construyen o destruyen, todo depende de cómo actuamos.

 

La mayoría de las personas actuamos sin tener en cuenta esta realidad, muchas veces destruimos con nuestros actos y nuestros pensamientos lo que tanto deseamos conseguir.

 

La atracción trae a tu vida lo que realmente expresas a través de tu boca, lo que piensas con tu mente, lo que sientes con tus sentimientos y emociones. Todo enfocado en la misma dirección crea el resultado, es la causa y el efecto.

 

Pretender que las cosas de tu vida funcionen sin que tú estés a gusto, disfrutes de lo que haces, mientras despotriques o descalifiques lo que haces, tengas malas vibraciones con tu jefe, tu trabajo, tus estudios, tu pareja, es igual a dar palos al viento o al agua. Tu energía, tu estado te traerá más de lo mismo hasta que aprendas que ese no es el camino para atraer a tu vida lo que buscas: amor, riqueza, reconocimiento, respeto, etc.

 

Es tu vibración positiva-alta o negativa-baja en relación con esas ilusiones, proyectos, objetivos, la que posibilita de que lo consigas o no. La ley de la atracción es accesible a todo el mundo y todo el mundo vive sus efectos cada día de su vida, en distintos apartados, de forma consciente o inconsciente. Otra cosa es que sepamos cómo utilizar la fuerza de esta ley en nuestras ilusiones, proyectos, objetivos, cómo manejarnos y participar de esta fuerza de la naturaleza, sin olvidarnos de la causa efecto que generamos con todos nuestros actos o acciones.

 

 

Hay un principio fundamental para que la ley de la atracción funcione en todo ser humano:

 

Los 3 cerebros tienen que resonar lo mismo (estar de acuerdo en lo que dices, hablas, proyectas) y a esto se le llama certeza.

 

Como ya sabéis, estos 3 cerebros son: 

1.      El consciente es de lo que tenemos en conciencia.

2.      El inconsciente es lo que está a punto de emerger a la conciencia pero no hemos llegado a ello.

3.      El supraconsciente, es lo que nuestro corazón vibra-resuena en relación al tema que estamos viviendo en el momento.

 

Esto genera en ti una verdad-certeza la que resuenas a todos los niveles, la que creación oye y responde enviándote lo que le estás pidiendo. (OJO: recuerda el principio de la energía - todo es energía).

Cuando resuenan a la vez, tu vibras certeza y la ley de la atracción actúa.

 

La atracción no juzga. La ley de la atracción no decide si tu lo haces bien o mal, responde a una llamada de certeza.

Cuando te enfocas correctamente con las leyes universales y tus tareas en la vida, el acceso a la ley de la atracción es normal y fluye sin esfuerzo alguno.

A esto se le llama Suerte, es el resultado de estar conectado con tu O.V., las leyes universales, tu Dharma, lo que llamamos suerte y tus cerebros lo resuenan en busca de un bien superior.

 

Muy simplista, pero sí, lo podemos definir como algo que busca el bien de los demás.

 

 

 

LEY DE ATRACCIÓN. TESTAR LOS 3 CEREBROS

 

 

·    Formula las preguntas claras y concretas.

·    Analizalas bien antes de testar.

·    Tómate tu tiempo, no tengas prisa, madura la pregunta y sobre lo que la haces.

·    Recuerda todo es complejo, hazlo facíl .

 

Para testar usamos una sencilla tabla:

 

 

Cerebro consciente

Cerebro Inconsciente

Cerebro supraconsciente

 

 

Pregunta: ¿Mis tres cerebros vibran lo mismo?                 SI        o          NO

 

 

En caso de que al testar nos dé que NO, testamos cual (o cuales) de ellos no está en sintonía con los otros.

 

Cuando tengas claro cuál (o cuales) no está en sintonía con lo que has propuesto en la pregunta, pasa a analizar que sientes o resuenas en el que no.

 

Y aquí es donde abres una toma de conciencia sobre las diferencias que entre el si y el (o los) no.

 

Es un ejercicio maravilloso que aclara aspectos escondidos de uno mismo.

 

Meditar

Los beneficios de la meditación son sobradamente conocidos, aquí lo que planteamos es conectar con los guías que te ayudan a llevar la tarea de pacificación interior. Por ello centramos nuestra atención en nuestro inconsciente (ubicado en la nuca) de ahí surgen las ideas y se manifiestan en la mente. Sobre La meditación cabe aclarar que es necesario tener claro un par de aspectos que a muchas personas les tiene desorientadas.

Primero:

Que no todas las personas pueden tener la mente parada o en blanco (esto es una utopía) todas las personas tenemos distintas activaciones en el plano mental que nos hacen diferentes y para muchos es imposible parar la mente.

De ello surge la necesidad de tener la mente ocupada para poder meditar, esta ocupación se la damos dirigiendo la atención hacia la actividad de los pulmones como se hinchan y deshinchan o como se llenan y vacían. Cada vez que la mente quiere evadirse de esta tarea, nosotros volvemos a enfocarla en los pulmones. Esta ocupación llega un momento que desactiva la mente y empieza a surgir lo bueno de la meditación y aflora lo que hay en el inconsciente en imágenes o sensaciones que no hay que interrumpir, deja que fluya como una película, ya lo anotaras cuando acabes la meditación, siempre que cortes una meditación difícilmente retomaras el hilo de donde estabas.

Segundo:
 

La meditación es el medio más sencillo para desactivar las actividades mentales y los mecanismos de acción incontrolados a los que nos llevan las programaciones que surgen de la mente de forma automática debido a la constante actividad a la que sometemos a nuestra mente, muchas veces innecesaria, improductiva, destructiva, critica, juzgona que nos lleva a perder montones de energía que luego nos agota y baja nuestro rendimiento, por la pérdida de la frescura que nos da el descanso o no actividad de la mente.

La meditación poco a poco nos lleva a conectar con la información que hay en nuestro inconsciente, esta es una de las grandes aportaciones aunque para nosotros no tenga un gran significado y lo que si notaremos es la paz que nos deja. Otra es en sí misma la mejor de todas las aportaciones de la meditación la relajación de nuestra mente, nuestro cuerpo físico, nuestros órganos, sistemas y aparatos, en general una buena meditación nos dejara más centrados, más serenos, con un equilibrio que se nota en las personas que tienen como habito la meditación.

Aquí os dejamos la Meditación sanación completa

 

Preparación:


Ropa ancha que no apriete, pies calentitos, sin nada que los apriete, mejor sentado sobre ti mism@ tipo buda, o en su caso sobre una silla cómoda, nada de teléfonos activos que nos puedan distraer, si quieres solo unos minutos ponte un aviso a la hora que quieras terminar, y estarás tranquil@. 

Tiene como objetivo liberar todo tipo de tensiones:

Abrimos la meditación centrando nuestra atención en nuestro sacro. En él hay un punto de luz intenso que va creando impulsos a ritmo del corazón y va expandiéndose por todo el cuerpo, cada impulso limpia vibraciones bajas de dolor, tensiones en órganos, aparatos, sistema nervioso, linfático, perceptivo, visual, auditivo, inmune, son como pequeños velos que se van cayendo y va dejando tu cuerpo brillante, relajado, sereno, calmado, despejado, y todos los mecanismos engrasados, relucientes.

Céntrate solo en el impulso uno detrás del otro, desde del sacro y como se expande, uno detrás del otro, impulso tras impulso, generando cada uno de ellos este baño de limpieza y sanación.

¿Buscar o Esperar?

Todas las personas tenemos una de estas dos características (¿cuál es la tuya?)


Saber cuál de ellas es la nuestra nos puede ser muy útil a la hora de enfocar nuestra energía y actuar en consecuencia, lo cual nos facilitara las cosas de forma extraordinaria.

Esperar

Hay personas que tienen que ser invitadas a participar en un grupo, a una fiesta, o tienen que ofrecerles trabajo, estas son las de esperar.

Su iniciativa es comunicar a sus amigos, familia, conocidos, pedir al universo, por ejemplo trabajo, pareja, un maestr@, hijos…

Ahí va como hacerlo: tengo esta formación y la ofrezco a quien la necesite, ofrezco estos servicios, o tengo esta profesión etc. ofrezco a la pareja diversión, viajes, conciencia etc.
Hay que hacerlo con claridad y transparencia, tu misión es que todo el mundo sepa que es lo que ofreces. Sin titubear, claro y conciso, sin dudas, sin peros, sin reparos.

Para que el universo te responda hay que enviar mensajes muy claros sin contradicciones, ser prudente e ilusionad@ en lo que pides, estar en el corazón, esperar y te llegará.
Alguien te invitará, propondrá, te darán un periódico con un anuncio que es lo que necesitas, o veras un cartel etc.

Os pondré un ejemplo de las personas que conocemos así tendréis una referencia energética (características personales) para que vosotras testéis Laura es de Buscar, Charo es de esperar, Carmen es de esperar, Cris es de esperar, Yo soy de Esperar, Akvile de Buscar.

Digamos que la vida, las situaciones les busca a ell@s.

Cuando actúan desde Buscar, las cosas no les ruedan con facilidad.

Buscar

Para las personas con la característica de Buscar, tienen que abrirse camino buscando respuestas, oportunidades, trabajo, amigos, pareja, todo en la vida es una constante atención en lo que la vida le dice y tiene que actuar con precisión para no dispersarse con todas las oportunidades que le salen y acertar con sus decisiones. 

 

Para poder precisar en cuál de las dos características estamos englobados, conviene hacer una reflexión de cómo nos va en la vida cuando buscamos o cuando esperamos, esto nos ayudara a aclarar en qué parte estamos, después sin ideas predeterminadas podemos testar en cuál de ellas estamos ubicados.

Sanando la Dispersión

La felicidad, el bienestar, la alegría se consigue cuando estás en paz con los objetivos de tu Alma, igual a los que tu,como ser humano, tienes que cubrir a nivel individual. Y tu Alma anhela, cuando hay una serie de temas sin resolver a nivel personal afloran un montón de pensamientos destructivos o auto-castigadores, culpabilizadores a nivel consciente o inconsciente que nos hacen dar vueltas a las cosas por no saber que decisión o dirección tomar.

La dispersión es una de las causas de no encontrar la forma de canalizar o enfocar todos los temas pendientes a nivel personal y a nivel global, familia, trabajo, amigos, pareja, dinero, etc. multitud de frentes abiertos sin una visión clara, de cual es el camino a seguir o en que enfocar nuestra energía.

Cuando estás en esta situación, coge este camino, habla a tu corazón, a tu mente a través de los guías que llevan esta línea-tarea de crecimiento contigo y que se pongan a trabajar para que tú puedas encontrarte a gusto en tus quehaceres diarios y disfrutar de llevar a cabo tu Objetivo Vital.

La dispersión surge para que nos demos cuenta de que estamos en muchísimos frentes, aunque solo sea mentalmente ya es suficiente. La forma de hablar con tu Ser Superior y o tus guías es sencilla y os pongo un ejemplo que igual os sirve para entender lo que hay que hacer, y os pongo algo muy reciente y tal como yo lo hice para salir o no entrar en una situación.

Empecé un vuelo Barcelona-Palma con una tormenta de viento, truenos y relámpagos. Cuando esto sucede hay turbulencias de distinto grado y mi sistema nervioso se altera, mi corazón se acelera y sube mi tensión arterial-sanguinea. Viendo el panorama empiezo a hablar con mis guías de la serenidad, de la calma, de la meditación, los que se ponen en tensión, los nerviosos y les pido desde el corazón que cada uno haga su tarea para que yo esté sereno y tranquilo, con la intención de que se mueva lo que se mueva el avión, por mucho que yo me esfuerce no conseguiré nada. Al miedo le pongo un letrero con la palabra confianza. A mi Ser Superior le digo: si ha llegado mi momento tomémoslo con Calma y disfrutemos del cambio, si hemos de tener un susto preparémonos para afrontarlo desde la serenidad, transmitamos paz a nuestro entorno y desmontemos toda la tensión que nos llega del resto de viajeros.

Los mensajes hacia tu Ser Superior y hacia tus guías es tu herramienta más potente ya que ellos se ponen a generar el tipo de energía que tu les pides desde el corazón y esto ocurre. Insiste, practica, domina la situación! Dentro de ti está la fuerza para llevarlo a cabo.

 

Frase:

Focalizo mis objetivos con serenidad y calma.

Recuerda las tareas en fila, una detrás de la otra y avanzarás con seguridad (cada tarea, uno o varios guías).

 

Frases a repetir:

  • Elijo centrarme en mis objetivos.
  • Tengo tiempo para todo.
  • La vida me lo pone todo muy fácil.
  • Todo viene a mi.

Tu ser superior, tus guías y tu plan de vida

Los seres humanos somos creaciones hechas para evolucionar.

Esta evolución está condicionada por el lugar donde nacemos, la región, el país, el continente, etc. Las religiones impuestas por el hombre condicionan la evolución del ser humano. La rigidez de las reglas establecidas por el hombre son las causantes del desastre actual.

Este plano material donde todo surge de mentes pensantes, desde la individualidad y precariedad limitante de conocimientos, reduce la capacidad del ser humano de autosanación y autoconocimiento.

Hay un poder natural de conectar con la divinidad individual personal que cada ser humano posee y necesita redescubrir porque hasta ahora ha permanecido oculto. Este poder, una vez restablecidas las conexiones, fortalece y da claridad a las personas, las orienta, las sitúa en el inicio de una nueva perspectiva de la vida.
Enaltece la creatividad y la fuerza individual, haciendo que cada persona tenga más recursos que los meramente estudiados.
Facilita la búsqueda de respuestas acordes con las necesidades de cada individuo.

El ser humano tiene en este poder oculto muchos recursos a los que acceder, para que le ayuden a crecer y evolucionar en la dirección más afín a sus problemas, a sus incógnitas, a su plan de vida. Muchas de estas cosas del día a día de cada ser humano, son semillas de crecimiento evolutivo. Es imprescindible coordinar los recursos de nuestros guías y nuestro Ser Superior para encontrar la fuerza, el empuje que todos necesitamos para poder llevar adelante nuestro proyecto de vida. Muchas de las capacidades, que todo ser humano necesita para hacer su evolución, están en sus guías. Estos recursos son imprescindibles para todo aquél que desee funcionar de acuerdo con su Plan de Vida.

Ellos, los guías, son seres en evolución y necesitan de nuestra conexión consciente para poder hacer su trabajo. Sus conexiones son su herramienta para poder ayudarnos, a la vez que pueden guiarnos hacia lo que realmente precisamos saber. El trabajo de nuestros guías es, en muchos momentos de la vida, realmente ingrato. Muchos de nosotros los ignoramos. Esta desconexión es la causa de muchos de los problemas de crecimiento y evolución de los individuos. Los guías tienen mucha información que hacer llegar a cada persona, pero necesitan de la complicidad de cada ser humano.


Las dificultades que tienen para hacerte llegar la información son muchas:
1. La falta de información que tú tienes de que ellos existen.
2. Las interferencias de otras informaciones erróneas que recibes desde la niñez.
3. Las consecuencias derivadas de tus actos (decisiones, acciones como resultado de esta falta de conexión e información), etc.

El ser humano tiene un plan para poder llevar a cabo su proyecto de vida, pero carece de la información necesaria para acceder a este plan, un plan personalizado, con características individuales, y a la medida de cada sujeto con sus peculiaridades únicas. De ahí la importancia de restablecer esta conexión con nuestros guías. Ellos tienen recursos que nosotros necesitamos para tomar las decisiones más ajustadas a nuestra realidad.

Nuestros antepasados han tenido el doble de dificultades para poder ir hacia adelante en su proyecto. No han podido contar con la ayuda de sus guías y esto ha dificultado su vida, su avance, su evolución. Carecían de respuestas a multitud de preguntas, que sólo sus guías podían responder. El plan de vida de cada ser humano es complejo por sí mismo y hace al individuo único.

El ser humano tiene dos bases principales, afines a todos. Son una forma fisiológica y otra espiritual.
– La fisiológica resulta de la unión de una pareja hombre-mujer, de una semilla bien cuidada de la que crece y nace un ser humano.
– La segunda base, la espiritual, nace de este mismo proceso: en el cuerpo nace y fluye una energía que coexiste en el mismo cuerpo. Esta energía, llamémosle alma, ki, chi, espíritu, etc., tiene una complejidad extraordinaria y pone en funcionamiento el cuerpo con todas sus características y peculiaridades. Este fenómeno tiene infinidad de conexiones externas que ignoramos. Estas son las que todo ser humano tiene con su origen, o sea, el origen de su alma y todas sus características. En este origen están las respuestas a muchas de las dificultades que todos tendremos que afrontar.

La complejidad del alma encierra muchos misterios que al ser humano le cuesta descifrar. No encuentra los caminos que le ayuden a entender su propia identidad. Hoy tenemos respuesta a algunas de estas conexiones del alma. Todas tienen un por qué dentro del propósito de vida de cada persona. Las conexiones tienen la función de unir el alma con todas las características individuales y las herramientas con las que puede contar. Estos hilos que unen al ser humano y sus herramientas, forman parte de estas conexiones que son necesarias para su evolución.

Estas uniones son las que necesitas para tener un flujo con tus guías que están en otro plano de consciencia, desde el cuál te apoyarán en tu plan de vida y te ayudarán a discernir y dirigir tus esfuerzos hacia tus objetivos de esta existencia. Estos hilos, que fluyen de tu alma, te conectan con tus más profundas realidades. Estas cuestan tanto de averiguar que condicionan tu vida de distinta forma. Estos hilos te conectan con tus cimientos y en ellos están tus guías que buscan la forma de transmitirte los pasos más aconsejables y acertados a seguir dentro del plan de vida, que tú tienes y que tú te comprometiste a llevar a cabo cuando saliste del origen para este viaje que es tu vida en este plano.

Estas conexiones también te llevan a tu plan de vida sobre el cual tu Ser Superior tiene muchas informaciones. Es imprescindible, si quieres conectar, enchufarte a tu plan, tener la mejor comunicación posible con él. El Ser Superior te hace tomar consciencia de tus prioridades. Te facilita la energía que necesitas para lograr tus objetivos o de dónde conseguirla. Te aporta información auténtica de tu plan de vida. Tus guías te facilitan las formas, las maneras de llevar a cabo tu plan.

Tú necesitas imperiosamente esta perfecta conexión con ellos, asumiendo que ellos precisan que tú tomes plenamente consciencia de su existencia.

La recuperación, la sanación de estas conexiones es imprescindible para todo ser humano, pues dichas conexiones son el ABC de su autenticidad. Son la unión consciente con sus habilidades personales para afrontar la vida desde la consciencia individual y única de cada ser humano. La reparación de estas conexiones sólo se puede realizar con la toma de consciencia de cada ser humano y de su complejidad. Es esta complejidad la que aflora cuando tomas consciencia de las bases de tu existencia. La evolución es posible gracias a la transformación de tus conflictos, de tus penalidades, los obstáculos que tu plan de vida te ha puesto delante.

La transformación es un paso que puedes dar, asumir, decidir si sabes hacia dónde tienes que dirigir tu atención. Tus guías y tu Ser Superior saben cuál es ese paso cuando están en orden y en paz contigo. Algunas de tus prioridades están relacionadas con el karma familiar que has heredado de tus antepasados, otras de tu aprendizaje para tu existencia en este plano, y otras que tendrás que descubrir por ti mism@ con tu toma de consciencia diaria. Este paso es una revolución interna de mucho alcance para todo ser humano y una necesidad si estás interesado en conectarte con tu propia realidad.

Algunas de tus dudas irán desapareciendo a medida que conectes y medites con ellos. Se reforzarán día a día tus conexiones y reforzarás tu confianza en tus posibilidades. Tu fuerza interior se irá haciendo presente y tus capacidades de amar se irán extendiendo a otros apartados de la vida. Funcionar “al tuntún” o funcionar de acuerdo con tu proyecto de vida es la gran diferencia que supone para una persona realizar este trabajo de toma de consciencia y reparación de los guías y el Ser Superior.

En tus manos está retomar el camino olvidado, empezar a ser tú mism@ y dejar a un lado los errores que tanto te han alejado de tu felicidad, de la sintonía con tu origen. Tu plan de vida está sujeto a muchos hilos, muchos de ellos no tienen respuesta para ti en la actualidad. El estado en que están actualmente, sólo te permite asumir algunas informaciones. Para avanzar con seguridad necesitas que los hilos se junten para así poderlos trenzar y hacer una cuerda. Estos hilos sueltos son la desorientación, el desorden, son la falta de conexión con todo tu plan para esta existencia. Los hilos trenzados son la consecuencia de tu buena conexión con tu plan exclusivo, llevado a cabo y acompañad@ por tus guías y tu Ser Superior. Los paquetes de información que ellos tienen para ti son tan valiosos, que si realmente buscas ordenar y encauzar tu vida, dar forma a tu proyecto de vida, actuar con afinidad a él, tus pasos tienen que dirigirte a llevar a cabo esta sanación con tus guías, tu Ser Superior y tu plan para esta existencia.

La transformación del ser humano tiene un camino a seguir y éste pasa por tener las mejores herramientas que, de forma individual, tiene cada ser humano a su alcance. El acceso a ellas pasa por tener debidamente en orden la comunicación con tu Ser Superior. Él tiene todas las herramientas que tú necesitas o buscas para llevar a cabo tu plan, y los guías tienen las instrucciones de uso de estas herramientas.

Para tu evolución, tu “esencia” (alma, energía) necesita a tu cuerpo con la ayuda de la mente para transformar toda energía densa (de vibración baja, como dolor, tensión, bloqueo, obstáculo, celos, envidia, rabia, ira, etc.). A través de la mente, cambias las energías bajas por energías de fuerza o vibración alta (confianza, fe, voluntad, compasión, constancia, amor, etc.) con las herramientas que te facilita tu Ser Superior y las instrucciones que te facilitan tus guías. Las respuestas que tan alocadamente buscas en muchas direcciones están en los archivos que custodian tus guías y tu Ser Superior y sólo ellos pueden darte acceso a esta información. No hay camino más recto a tus preguntas, por muy enrevesado que éste te parezca. Ellos tienen tu pedigrí, tus posibles itinerarios, tus objetivos, los obstáculos, las facilidades, etc.

La mayor desorientación de las personas se debe a la mala o nula comunicación con todo lo que representan para él sus guías y su Ser Superior o la ignorancia de su existencia, así como el desconocimiento de cómo retomar la comunicación con ellos.

Vamos a reforzar nuestras conexiones con el siguiente ejercicio.


Si tienes el código de conexión con tu Ser Superior y tus guías utilízalo poniendo la palma de la mano derecha encima, cierra los ojos y estate presente al repetir la frase. Si no lo tienes, pon el dedo corazón el nº2 del Código Regulador.

OJO: pon la intención de que fluya como un vapor de color azul claro que te envuelva de los pies hasta un palmo por encima de tu cabeza. Elijo reparar las conexiones con mis guías y mi ser superior

Acceso miembro
Welcome, (First Name)!

Se te olvido? Mostrar
Entrar
Enter Member Area
Mi perfil No eres miembro?. Log Out